¿Qué tan ciertos son los rumores de que Natalia Dyer y Charlie Heaton se separaron?

¿Qué tan ciertos son los rumores de que Natalia Dyer y Charlie Heaton se separaron?

Además de habernos introducido a una de las parejas más tiernas de la ficción, Stranger Things hizo que se formara una de las parejas más lindas de Hollywood. Sin embargo, en los últimos días, varios rumores han insinuado que Natalia Dyer y Charlie Heaton terminaron, ¿qué tan ciertos son?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando Natalia Dyer y Charlie Heaton se sumaron a Stranger Things, lo que menos se les cruzó por la cabeza fue que alcanzarían el éxito mundial y además, encontrarían el amor. Y fueron exactamente esas dos cosas las que sucedieron. Tan solo un par de meses después de que se estrenara la primera temporada de la serie, ambos comenzaron a postear fotos juntos en las redes sociales, dando a entender que entre ellos había más que una amistad. Pero no fue hasta un año más tarde, en 2017, que hicieron su primera aparición oficial como pareja.

Y de la misma manera que los fanáticos estaban obsesionados con Nancy y Jonathan, también cayeron rendidos ante la relación de los actores en la vida real. Lo cierto es que ambos son bastante tímidos y reservados por lo que siempre se aseguraron de mantener su vida privada alejada de las cámaras y la atención mediática. Y fueron pocas las veces que los hemos visto juntos en público, salvo en las giras promocionales de Stranger Things.

En algunas ocasiones, han sido fotografiados paseando en público.

Solo en un par de ocasiones rompieron el silencio para hablar sobre el noviazgo. Charlie fue el primero en hacerlo en 2019, donde se sinceró sobre lo importante que era tener a alguien como ella para brindarle un sostén y apoyo. Posteriormente, Natalia hizo lo propio durante una entrevista. “Siempre es divertido trabajar con él. Estamos muy cómodos el uno con el otro, por lo que podemos expresarnos y sentirnos más libres, y podemos hablar de ello antes”.

Sin embargo, la pareja, que se mantiene unida desde 2016, parece estar afrontando algunos rumores de crisis en las últimas semanas y todos los fanáticos se preguntan si realmente han terminado o si se trata de efectivamente rumores.

La verdad detrás del rumor de separación

Todas las especulaciones comenzaron luego de que el pasado 19 de agosto, Charlie Heaton fue visto y fotografiado con una mujer rubia en un concierto en Londres. Dichas fotos no tardaron en recorrer las redes y todos los admiradores de la pareja no tardaron en preguntarse si se trataba de una nueva mujer en su vida, sugiriendo que el actor británico se habría separado de Natalia Dyer. 

Lo cierto es que estos rumores son falsos. La mujer con la que Heaton fue fotografiado es Lauren Cherice, una artista británica y una amiga muy cercana de Heaton, quien incluso, estaba en compañía de su esposo cuando las fotos fueron tomadas, refutando cualquier tipo de rumor.

Y aunque la verdad fue revelada, muchos se preguntaban dónde estaba Natalia durante esa salida. Poco se sabe al respecto, pero sí se sabe que la pareja de Stranger Things suele acudir en ‘cita doble’ con los amigos de Heaton. Incluso, hace poco ambos fueron fotografiados en la boda de Lauren hace tan solo un mes.

La pareja se encuentra viviendo una hermosa historia de amor.

Teniendo todo esto en cuenta, podría decirse que la relación entre Natalia Dyer y Charlie Heaton sigue tan sólida como la primera vez, y todos estos rumores y especulaciones prueban una vez más, por qué la pareja decide mantener su relación privada.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas