Una de las escenas más emotivas de Stranger Things fue improvisada

Una de las escenas más emotivas de Stranger Things fue improvisada

La cuarta temporada de Stranger Things revolucionó a los fanáticos. Y desde entonces, no han parado de salir a la luz detalles sobre algunos secretos del rodaje y de algunas escenas memorables de la temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Actualmente, todo el mundo se encuentra a la espera de novedades sobre la quinta y última temporada de Stranger Things. El éxito de Netflix volvió este año con su cuarta entrega y enloqueció a sus fanáticos con su historia y personajes. Sin dudas se trata de uno de los más grandes sucesos del año.

Y la revolución que causó aún no se ha disipado. Desde su estreno a fines de mayo, los espectadores no han parado de realizar teorías y especular sobre cómo terminará la historia. Además, los actores de la serie siguen revelando algunos detalles sobre lo que fue la producción de esta entrega que se vio tan afectada y atrasada por la pandemia. 

La emotiva escena que protagoniza Will Byers.

Y en la última tanda de revelaciones, los Hermanos Duffer, creadores de la serie, revelaron que uno de los momentos más emotivos de la serie fue improvisado. Se trata de la escena donde Will conforta a Mike de camino a buscar a Eleven. Los jóvenes se encuentran dentro del auto junto a Jonathan y Argyle, y Mike expresa sus temores sobre encontrarse con su novia.

Es ahí cuando Will le da un sentido discurso expresando los sentimientos de Eleven hacia Mike (con sus propios sentimientos interviniendo de manera muy disimulada). Y luego de lograr hacerlo sentir mejor, Will se da vuelta y mira por la ventana mientras rompe en llanto y trata de contenerse. 

Se trata de una escena sumamente importante para el desarrollo del personaje de Will. pues finalmente se revelan sus verdaderos sentimientos hacia su amigo. Sin embargo, los creadores revelaron que la escena no era tal cual y que hubo un elemento clave que Noah Schnapp improvisó, cambiándolo todo.

En la cuenta de Twitter de los escritores de Stranger Things, publicaron imágenes de las páginas del guión correspondientes a la ‘escena de la van’. Allí se puede ver que todo el diálogo entre los adolescentes es prácticamente igual a lo que se ve en pantalla sin embargo, la cosa cambia cuando Will se gira hacia la ventana.

En el guión estaba definido que Will se daba vuelta con una sonrisa a mirar por la ventana y de a poco, su sonrisa se iba desvaneciendo, expresando cierta melancolía. En la serie ocurre algo distinto, y los escritores revelaron que el llanto del final fue improvisado por Schnapp. Esta acción fue bien vista por los directores y decidieron incluirla en el corte final, pues agregaba más emotividad y dramatismo a la historia de Will.

Algunos espectadores expresaron su disconformidad sobre la forma en la que la sexualidad de Will fue abordada durante la temporada, dejando su historia y al personaje en general, en un segundo plano. Sin embargo, una vez más, el actor ha demostrado una gran actuación para su personaje, aún con un tiempo en pantalla reducido.

Todavía no hay detalles sobre la trama de la quinta temporada de Stranger Things pero los fanáticos están convencidos de que el protagonismo de Will será mayor y podremos ver más sobre él y su historia. Algunos incluso especulan que será una de las claves para derrotar a Vecna, pues aún tienen una conexión expecial con el Upside Down.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas