El insólito motivo por el que casi rechazan a Sadie Sink en Stranger Things

El insólito motivo por el que casi rechazan a Sadie Sink en Stranger Things

La carrera de Sadie Sink despegó gracias a su incorporación a la segunda temporada de Stranger Things, sin embargo, la joven actriz estuvo muy cerca de no formar parte del éxito de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Stranger Things no sólo se convirtió en un fenómeno mundial sino que también se encargó de impulsar las carreras de varios jóvenes actores. Tras el estreno de la primera temporada, nombres como Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard comenzaron a sonar en la industria. Tal es así, que al día de hoy ambos actores ya poseen una buena variedad de trabajos profesionales.

Posteriormente, se estrenó la segunda temporada de Stranger Things que introdujo nuevos personajes, entre ellos, Max Mayfield, interpretado por Sadie Sink. La joven se colocó en la piel de Max, una joven que se muda a Hawkins y se hace amiga de Dustin, Lucas, Will, Mike y Once. Con el pasar de las temporadas, Max se fue posicionando como uno de los personajes favoritos del público, especialmente durante la cuarta temporada.

Max, el personaje que ingresó en la segunda temporada y se ganó los corazones del público.

En la última entrega estrenada el pasado 31 de mayo, Max cobra aún mayor relevancia pues se convierte en una de las principales víctimas de Vecna. Además, fue protagonista del mejor momento de la temporada gracias a la música de Kate Bush. Lamentablemente, el futuro de Max aún se encuentra algo incierto después de que caer en coma y quedar profundamente afectada por Vecna.

Y aunque todo el mundo está de acuerdo en que nadie podría haber encarnado a Max tan bien como lo hizo Sadie Sink, lo cierto es que la joven actriz estuvo muy cerca de no quedar seleccionada para interpretarla. Durante una entrevista con la revista Fashion, la actriz reveló que cuando audicionó para el papel, los directores de casting estuvieron a punto de rechazarla.

El principal motivo fue que en ese entonces Sadie tenía 14 años y temían que fuera muy mayor para su personaje que debía tener 13. Sin embargo, eso no la detuvo y la actriz insistió para que la tuvieran en consideración. “Sólo les rogué y les supliqué que me dieran más material para poder mostrarles algo nuevo” recordó la actriz.

Y su insistencia funcionó. La actriz tuvo que volver en una segunda ocasión para hacer una lectura de guión junto a Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo y al otro día la llamaron para confirmarle que el papel era suyo.

Lo curioso de todo esto, es que Sadie no era la más grande del grupo de amigos. Si bien la mayoría tenían 13 años a la hora de filmar la segunda temporada, Millie Bobby Brown aún tenía 12 años y Caleb McLaughlin tenía 15, por lo que el tema de la edad no habría sido tanto problema para los actores.

Sadie Sink es una de las actrices más solicitadas de Stranger Things.

Actualmente, Sadie Sink tiene 20 y su trayectoria profesional viene cargada de proyectos. Además de haber participado en Stranger Things, protagonizó el cortometraje All Too Well de Taylor Swift. En septiembre, durante el Festival de Cine de Venecia se estrena The Whale, la nueva película de Darren Aronofsky que protagoniza junto a Brendan Fraser. También se espera verla protagonizar Dear Zoe y no faltan los que especulan sobre una futura participación en Marvel. Sin dudas, Sadie Sink está en su mejor momento.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas