Otras series donde actuó Charlie Heaton además de Stranger Things

Otras series donde actuó Charlie Heaton además de Stranger Things

Stranger Things nos presentó a varios actores desconocidos, los cuales estaban dando sus primeros pasos en el mundo de la interpretación. Uno de ellos es Charlie Heaton, quien, hasta el momento, había trabajado en algunas series de televisión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que llegó al catálogo de Netflix, Stranger Things se convirtió en una de las series más aclamadas por la audiencia. Con una historia sumamente atrapante y con varios guiños al género de la ciencia ficción, la producción no tardó en sorprender a los espectadores y en compartirnos escenas que han quedado grabadas para siempre en nuestra memoria.

Aunque está protagonizada por estrellas como Winona Ryder, lo cierto es que la ficción se caracteriza por presentarnos a un elenco de jóvenes de intérpretes que no eran famosos y que recién estaban comenzando su carrera. Entre ellos se encuentra Charlie Heaton, quien había participado en algunas series, pero ninguna lo había llevado al estrellato.

Charlie Heaton tuvo roles menores en televisión hasta que llegó la oportunidad de Stranger Things.

Los trabajos que hizo Charlie Heaton en la televisión

Durante 2015, el actor tuvo la oportunidad de dar sus primeros pasos en dicha profesión. De esta manera, realizó un casting para participar en el program criminal DCI Banks, el cual se emitía a través de la cadena ITV. En dicho show, Charlie Heaton se puso en la piel de un personaje secundario llamado Gary McReady. Debido a que la historia de su personaje estaba dividida en dos partes, apareció en un total de dos episodios como intérprete invitado. Se trató de What Will Survive: Parte 1 y Parte 2.

En ese mismo año, el intérprete se sumó a la serie de detectives titulada Vera. La ficción seguía de cerca a una mujer obsesionada con su trabajo y que se deja llevar, en ocasiones, por sus propios demonios. En esta producción, el actor se puso en la piel de un personaje llamado Riley y apareció en el episodio Changing Tides.

En 2015 también se sumó a la serie Casualty, la cual se transmitía por BBC One. En esta oportunidad, se colocó en la piel de dos personajes: Luke Dickinson, el cual apareció en el episodio Sweetie, y de Jason Waycott, quien apareció en el episodio The Department of Secrets.

Finalmente, en 2016 se sumó al elenco principal de Stranger Things. En esta famosa serie de Netflix, el actor se colocó en la piel de Jonathan Byers, un joven tímido con un gran talento por la fotografía y que se enfrenta a la desaparición de su hermano menor Will Byers.

Sin lugar a dudas, la ficción de los hermanos Duffer potenció la carrera de Charlie Heaton. Además de convertirlo en uno de los jóvenes del momento, también lo ayudó a encontrar el amor en medio del set de grabación. Desde la primera temporada, el actor se encuentra en pareja con Natalia Dyer, quien da vida a Nancy Wheeler. Curiosamente, ambos personajes también son pareja dentro de la historia.

Charlie Heaton ganó reconocimiento tras su paso por Stranger Things.

Después de este gran éxito, el cual aún sigue al aire y finalizará con su quinta temporada, el actor también formó parte de Soulmates. Dicha participación sucedió en 2020, y se encargó de ponerse en la piel de Kurt Shepard. Su actuación se puede disfrutar en el episodio Break On Through.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas