Esto es lo que más le apasiona hacer a Laura Londoño

Esto es lo que más le apasiona hacer a Laura Londoño

Laura Londoño reveló que existe algo en particular que le genera mucha tranquilidad y la apasiona mucho. ¡Descúbrelo a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Laura Londoño no para de sorprendernos con su talento para la actuación. En el último tiempo, la actriz brilló en la nueva adaptación de Café con aroma de mujer. Allí compartió protagónico junto a William Levy, regalándonos una historia de amor inolvidable que traspasó fronteras y conquistó a los espectadores de diferentes países.

Debido a que está siempre enfocada en su trabajo, los fanáticos de ella creen que la actuación es su gran pasión. Aunque no caben dudas de que es una profesión que ama, lo cierto es que existen otras cosas que le generan felicidad y tranquilidad. 

Laura Londoño tiene muchas pasiones.

¿Qué es lo que más apasiona a Laura Londoño?

Además de sentirse pasión por la actuación, la cual se convirtió en su profesión de cabecera y la invita a descubrir nuevos mundos con sus personajes; la intérprete también siente este gran amor por sus dos hijas y por el camino que están transitando juntas. Desde que ambas llegaron al mundo, la actriz no para de compartir postales enternecedoras.

Pero, si nos apartamos de las cosas obvias, que son la actuación y sus niñas, te sorprenderá saber que otra de las grandes pasiones de Laura Londoño es la lectura.

La estrella está constantemente sumándose a nuevos proyectos; por lo tanto, suele estar muchas horas dentro del set de grabación estudiando los diálogos que debe decir su personaje y realizando varias escenas con sus compañeros de reparto. La mayoría de las veces, estas jornadas de trabajo comienzan desde muy temprano y duran muchas horas.

Por este motivo, cuando regresa a su hogar decide calmar su mente y descansar con la ayuda de un buen libro. A través de su cuenta de Instagram, compartió imágenes donde se la ve acompañada por una buena historia y por personajes que la conmueven desde el primer párrafo. Los libros están en cada momento su vida cotidiana: cuando cuida a sus niñas, cuando está recostada sobre un sillón o su cama, o mismo cuando realiza un viaje.

Laura Londoño leyendo un buen libro en compañía de su hija.

En varias oportunidades, la intérprete confesó que esta actividad la ayuda a desconectarse del trabajo y a conectarse nuevamente con su cuerpo y mente. Siempre es uno de sus planes favoritos, y la mayoría de las veces suele acompañarlo con una taza de café.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas