Las fotos virales de Adam Driver que encendieron las redes

Las fotos virales de Adam Driver que encendieron las redes

Adam Driver siempre sorprende al público por su talento y por los proyectos que protagoniza. Sin embargo, el actor también se roba todas las miradas por su belleza. Principalmente ahora que protagonizó una jugada sesión fotográfica. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace unos años, Adam Driver sorprende a la audiencia y a la crítica especializada con cada uno de sus trabajos. El actor tuvo la oportunidad de protagonizar películas aclamadas como Star Wars, Historia de un matrimonio, entre muchas otras. En cada una de ellas, brilló y demostró que es dueño de un gran talento.

Sin embargo, no podemos negar que también llama la atención de todo el mundo por su belleza. En las redes sociales, el intérprete siempre se convierte en tema de conversación y recibe millones de halagos por parte de sus fanáticos.

Adam Driver, el actor que conquista corazones.

Adam Driver conquista las redes con sus fotos hot

En el último tiempo, el actor fue colocado en la lista de los intérpretes más sexys de Hollywood y llegó a compartir lugar con galanes como Henry Cavill. Sin lugar a dudas, es uno de los hombres más codiciados del último tiempo. 

Y aunque siempre busca pasar desapercibido, el intérprete se volvió viral en las redes sociales debido una producción fotográfica que protagonizó. Recordemos que algo similar ocurrió hace un año atrás, cuando Burberry lo eligió como el modelo principal de una campaña y sus imágenes conquistaron a todo el mundo.

Adam Driver luciendo sus abdominales frente a la cámara.

Adam Driver posó frente a la cámara de Mario Sorrentino. Para llevar adelante esta sesión fotográfica, decidieron elegir un lugar tranquilo con la intención de que no resalte más que el intérprete. De esta manera, las imágenes fueron tomadas en una playa.

En las fotografías se puede ver al actor sumergido en el mar y acompañado por un caballo. Lleva el cabello despeinado, su abdomen está al aire y luce un pantalón de color negro bastante ajustado. Siempre posa con una mirada seria y tranquila, logrando que sus facciones se destaquen y enamoren a la cámara.

Las imágenes que se volvieron virales en las redes sociales.

Como era de esperar, las imágenes no tardaron en conquistar a las redes sociales. Muchos usuarios comentaron lo hermoso que se veía Driver en la sesión y halagaron su faceta de sex symbol, la cual no se anima a mostrar tan seguido. Sin lugar a dudas, tiene talento para el modelaje y su belleza lo ayuda sin ningún problema.

Pero, aunque luzca bien frente a la cámara, Adam Driver está listo para seguir potenciando su carrera como intérprete. Después de haber realizado Historia de un matrimonio con Noah Baumbach, el actor volverá a trabajar con el director en la película White Noise que se podrá ver a través de Netflix

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas