Esta es la comida latina favorita de Ben Affleck

Esta es la comida latina favorita de Ben Affleck

Ben Affleck se robó todas las miradas al revelar que tiene una comida latina que le encanta y que es su favorita. ¿Te imaginas cuál es?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de Ben Affleck, es imposible no pensar en todas las películas que realizó durante su carrera y todos los personajes que se convirtieron en un gran éxito. Lo hemos visto ponerse en la piel de Batman, el icónico superhéroe de DC Cómics, y también ser la mente detrás de Argo, un film aclamado por la crítica.

Sin lugar a dudas, es un hombre que puede hacer de todo y que no tiene miedo a desafiarse a sí mismo. Además de ser una caja de sorpresas en el mundo interpretativo, también lo es en la vida real. Aunque muy pocas personas lo saben, el actor es fanático de la cultura latina y hasta tiene una comida favorita.

Ben Affleck reveló cuál es su comida latina favorita.

Ben Affleck y su amor por la comida latina

Lo cierto es que el amor de Ben Affleck por América Latina no surgió por Jennifer Lopez, quien fue su pareja hace más de 10 años atrás y ahora es su nueva esposa. En una entrevista, él mismo reveló que conoce la cultura latina y que sabe español debido a que vivió durante muchos años en México.

Cuando solo tenía 13 años, la estrella tuvo que vivir junto a su familia en dicho país durante un largo periodo de tiempo. De esta manera, no tuvo otra alternativa que aprender a hablar el idioma y animarse a probar comidas que no son típicas de Estados Unidos.

Adaptarse a un nuevo país no fue el único desafío que tuvo en frente el intérprete, ya que también se animó a grabar una serie titulada The Second Voyage of the Mimi, donde tuvo que hablar español de forma fluida. Aunque han pasado muchos años desde aquel entonces, el actor reveló que aún sigue practicando el idioma porque tiene muchos amigos latinos.

De esta manera, en varios videos reveló que su palabra favorita en dicho idioma es “sacapuntas“ y que también es fanáticos de varias malas palabras, las cuales no pudo decir ya que se encontraba frente a una cámara. Sin lugar a dudas, dejó en claro que el español es una lengua que le gusta mucho.

Pero, además de estar fascinado con el idioma, también lo está con la comida de Latinoamérica. ?Cuando el entrevistador le consultó por sus platos favoritos, Ben Affleck no tardó en recordar todos aquellos que le fascinaron y que volvería a comer: “Frijoles, plátano, he comido comida cubana especialmente, pero la comida mexicana es excelente, es una pregunta difícil porque cada país tiene algo especial”. 

Debido a que actualmente se encuentra muy enamorado de Jennifer Lopez, muchos fanáticos de América Latina se preguntan si el actor aprenderá más detalles sobre nuestra cultura, idioma y también comida. De ser así, estamos seguros de que se convertirá en un experto en dicho tema. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas