Nació un bebé igual a Woody Harrelson y las redes sociales estallaron

Nació un bebé igual a Woody Harrelson y las redes sociales estallaron

Con más de 30 mil retweets y más de 483 mil likes, la foto que posteo Dani Grier Mulvenna de su pequeña hija llegó hasta el actor que le escribió un poema a la niña y bromeó que pese al parecido él no era su padre de la criatura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes es la puerta de entrada al fin de semana y el día propenso para la aparición de los virales más divertidos, como el del bebé que hizo estallar las redes por su parecido con Woody Harrelson.

"Ok, ¿Cómo es que nuestra hija se parece a Woody Harrelson?", escribió Dani Grier Mulvenna en Twitter junto a una foto de su bebé, Cora, al lado de una imagen del actor.

El tweet se volvió viral en cuestión de horas, cosechando más de 30 mil retweets y más de 483 mil likes, entre los que se encontraba el del propio Harrelson quien bromeó que pese al parecido él no era su padre criatura.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor escribió un divertido poema para la pequeña en el que le dice: “Eres una niña adorable, me halaga que nos comparen. Tienes una sonrisa maravillosa, solo desearía tener tu cabello”.

La publicación, que superó los 220 mil likes, fue muy bien recibida por la madre de la pequeña que la compartió y escribió: “No todos los días Woody Harrelson le escribe un poema a tu hija”.

La pequeña Cora nació en Irlanda del Norte en noviembre de 2021 y es hija de la artista Dani Grier Mulvenna y el host del podcast “This Paranormal Life”, Kit Grier Mulvenna.

"Todos esperaban que respondiera, pero esto es mejor de lo que nadie podría haber esperado", "claramente, él es el padre" o "qué afortunados" fueron algunos de los mensajes que recibieron los papás de Cora tras la viralización de la divertida foto.

Tras la repercusión que tuvo su tweet, Dani aclaró que su pequeña hija "no siempre" se parece a Woody Harrelson y compartió una adorable foto de la niña sentada en el sofá de su casa, lista para salir a jugar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas