Este es el grado de estudios de Camila Sodi

Este es el grado de estudios de Camila Sodi

Este año, Camila Sodi se luce en la nueva producción de Discovery Home & Health: ¿Quién cocina esta noche?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es cierto que Camila Sodi nació en una familia de artistas. Sin embargo, se formó y se capacitó para ganarse un lugar en la industria por mérito propio. En esta oportunidad, compartimos todo lo que hay que saber acerca del grado de estudios de esta actriz y modelo y te contamos también otras curiosidades sobre su vida.

Nacida el 14 de mayo de 1986, Camila Ía González Sodi, mucho más conocida como Camila Sodi, creció en el seno de una familia de artistas, ya que su madre es la famosa escritora Ernestina Sodi y su tía es ni más ni menos que Thalía. Desde chica se mostró interesada en disciplinas como la actuación y el modelaje. Si bien no se conoce mucho acerca de sus estudios secundarios, sí se sabe que siendo una adolescente decidió empezar a formarse como artista interpretativa.

En su cuenta de Instagram, Camila Sodi tiene 2,7 millones de seguidores - Fuente: Instagram Camila Sodi (/camilasodi_) 

Camila Sodi estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa, en la Ciudad de México. Por otra parte, durante su estadía en Pensilvania, Estados Unidos, aprovechó para continuar con su formación en música y arte. En 2004 se produjo su debut en televisión de la mano de Inocente de ti, telenovela en la que dio vida al personaje de Florecita. Apenas unos años más tarde, en 2007, haría lo mismo en la pantalla grande con las películas Niñas malDéficit y El búfalo de la noche, en la cual compartió cartel con Diego Luna, quien se convertiría en el padre de sus hijos.

Camila Sodi: sus grandes trabajos en cine y televisión 

La artista de 36 años siempre se caracterizó por saber llevar en paralelo una carrera exitosa tanto en cine como en televisión, todo esto sin contar sus trabajos como modelo y figura de belleza. Algunos de los títulos más destacados que la muestran en cine son Amor de mis amoresCompadresCómo cortar a tu patán y El ángel en el reloj.

A su vez, entre 2015 y 2016 protagonizó Señorita Pólvora y A que no me dejas, dos de las grandes telenovelas de los últimos años. No obstante, para ella lo mejor llegaría después. Entre 2018 y 2021, Camila Sodi interpretó a Erika Camil en Luis Miguel: la serie, exitosa producción en la que compartió elenco con Diego Boneta y Lidia San José, entre otros grandes artistas. En paralelo, también se lució de la mano de Falsa Identidad, telenovela de 2 temporadas que cuenta con las actuaciones de Luis Ernesto FrancoSonya Smith y Eduardo Yáñez.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas