¡Zendaya cumple años! Repasamos los mejores looks de la actriz de Euphoria

¡Zendaya cumple años! Repasamos los mejores looks de la actriz de Euphoria

Zendaya saltó a la fama gracias a su paso por Disney, y hoy, a sus 26 años es una de las jóvenes actrices más prometedoras de la industria. Y al estar en el medio desde una edad tan temprana, siempre se destacó por tener un buen ojo para la moda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Zendaya debutó a la edad de 12 años como bailarina y modelo en diferentes comerciales, que eventualmente la llevaron a tener breves apariciones en la pantalla chica. Fue así como llegó a Shake It Up, el programa que la hizo mundialmente conocida como una chica Disney. Con el correr del tiempo, no solo fue creciendo como actriz sino como artista, pues comenzó a lanzar su propia música.

Su salto de las pantallas de Disney a proyectos más maduros se fue dando paulatinamente. Primero comenzó haciendo un par de breves apariciones en las series Black-ish y The OA y luego llegó su gran oportunidad de unirse al MCU de la mano de Tom Holland y Spider-Man, donde se puso en la piel de MJ Watson. Finalmente en 2019 llegó Euphoria, que terminó consagrando a Zendaya como una gran promesa de la actuación.

Hoy, la actriz cumple 26 años, y aunque lleva casi la mitad de su vida deslumbrando con su enorme talento, también ha sabido destacarse como una gran portadora de bellísimos atuendos. Tal es así, que el año pasado fue galardonada con el Fashion Icon Award. Por este motivo, y a modo de celebración, repasamos algunos de los mejores looks de Zendaya.

Zendaya complementó el look con una máscara negra de encaje.

Sin dudas este es uno de los mejores looks de Zendaya. Se trata de un vestido Valentino hecho a medida especialmente para la actriz que lució durante la premiere de Spider-Man: No Way Home. Y como siempre fiel a los detalles, el vestido cuenta con diseños de telarañas, acorde al filme.

El conjunto Vera Wang que lució Zendaya junto a un peinado lleno de trenzas.

Como mencionamos más arriba, el año pasado Zendaya fue honrada con el premio Fashion Icon Award otorgado por el CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda Americanos) y para la ocasión, no dudó en lucir este bellísimo conjunto de Vera Wang que constaba de un top y una falda rojo. ¡Preciosa!

Un año después, Zendaya se consagró como Mejor Actriz en los Premios Emmy 2020.

Un look inolvidable de Zendaya y que utilizó para asistir a los Premios Emmy en 2019. En aquella ocasión volvió a optar por un vestido de Vera Wang en color verde y con corsé. Entre el color del vestido y el color rojizo de su cabellera, la actriz dejó a todo el mundo boquiabierto.

El vestido venía acompañado de una larga capa.

Sin dudas un look no tan popular pero que deja suspirando a quien lo vea. Se trata de un vestido Ralph & Russo blancó que utilizó durante un evento que organizó la marca de ropa en 2017, durante la semana de la moda de París. 

La tela del vestido daba la sensación de estar mojado y pegado al cuerpo.

Nadie se puede quitar de la cabeza el vestido que usó Zendaya exactamente un año atrás, durante la premiere de Dune en el Festival de Cine de Venecia. La actriz pisó la alfombra roja en un vestido nude de Balmain hecho totalmente a medida. Sin lugar a dudas, uno de los mejores looks de la actriz.

El impactante look de Zendaya como Juana de Arco.

Y cómo olvidar cuando la intérprete pisó las escaleras del MET Gala en 2018 vestida como Juana de Arco. Con una creación de la casa Versace, Zendaya entendió la temática de combinar la moda con el catolicismo y este look pasó a la historia como uno de los mejores de la gala que se celebra anualmente.

El vestido con espalda descubierta de Roberto Cavalli.

La premiación del Balón de Oro en 2021 fue icónica no sólo porque se reconocieron a los mejores jugadores de fútbol sino porque también significó uno de los debuts en la alfombra roja de Tom Holland y Zendaya como pareja. Además, la actriz deleitó con un hermoso vestido Roberto Cavalli con la espalda metalizada, otra referencia al Dr. Octopus de Spider-Man.

Zendaya demostrando que todos los colores pueden combinarse.

El amarillo y el violeta son dos colores bastante difíciles de combinar. Sin embargo, la actriz de Euphoria lo hizo a la perfección con este look de Ralph & Russo que utilizó durante un evento organizado por la revista GQ en Australia en 2018.

La actriz posando junto a su traje sastre verde.

Cómo ya se ha demostrado, Zendaya le encanta llenar sus vestidos y atuendos con referencias a sus películas. Y durante la promoción de la última entrega de Spider-Man: No Way Home volvió a hacerlo al lucir este bellísimo traje verde, con guiños al Duende Verde.

El bellísimo vestido amarillo de Zendaya.

Para finalizar este listado de los mejores looks de Zendaya, no podemos olvidar el que utilizó para la ceremonia de los Premios Oscar en 2021. Simple pero contundente, Zendaya volvió a enamorar con un vestido amarillo de la marca Valentino.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas