¿Cuánto cobra por película Blanca Suárez?

¿Cuánto cobra por película Blanca Suárez?

Desde sus comienzos, Blanca Suárez se convirtió en una de las actrices más aclamadas por la audiencia, productores y directores de España. Con su talento y belleza, la intérprete se convirtió en dueña de una gran fortuna.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Blanca Suárez saltó al mundo de la fama y de la actuación con El Internado, la famosa serie adolescente donde se colocó en la piel de Julia Medina. Desde este proyecto, su carrera no ha parado de crecer y ella no ha parado de brillar en producciones muy ambiciosas.

La hemos visto en La piel que habito, la famosa película de Pedro Almodóvar por la cual recibió una nominación a los premios Goya. Además de trabajar con este famoso cineasta, tuvo la oportunidad de actuar bajo las direcciones de Imanol Uribe, José Luis Cuerda y Álex de la Iglesia.

Otro de sus grandes éxitos fue Las chicas del cable, la primera serie original de Netflix en España. Debido a la enorme popularidad que alcanzó esta producción, llegó a tener un total de cinco temporadas. Sin lugar a dudas, es una intérprete maravillosa que se convirtió en la favorita de muchos y que no para de sorprender. 

Blanca Suárez, una de las actrices más exitosas de España.

La fortuna millonaria de Blanca Suárez

Desde que comenzó su carrera artística, la actriz demostró que había llegado al mundo de la actuación para quedarse y no irse a ningún lado. De esta manera, siempre formó parte de proyectos que se volvieron muy ambiciosos y que la hicieron escalar como estrella.

Pero, además de regalarle fama en diferentes partes del mundo, también la convirtieron en una de las actrices más millonarias en España y también en una de las intérpretes mejor pagadas en el mundo. De acuerdo con People With Money, Blanca Suárez hizo una fortuna de 75 millones de dólares. Estos datos hacen referencia a lo que registró en agosto de 2021 y de este año.

De esta manera, se calcula que el patrimonio estimado de la intérprete es de 215 millones de dólares. Por supuesto, que este dinero lo obtuvo de los proyectos que realizó en la pantalla chica y también en la grande. No nos olvidemos que protagonizó producciones que recibieron altos números de audiencia y de taquilla.

Sin lugar a dudas, su sueldo fue cambiando desde que arrancó su carrera. Al principio, la actriz recibía un total de 10 mil euros por sus trabajos. El número se triplicó en 2014 y pasó a cobrar un total de 30 mil euros. ¡Han pasado 8 años de esa última cifra! Se desconoce el monto que cobra en la actualidad, pero los portales estiman que podría estar recibiendo entre 60 o 75 mil euros por sus trabajos como actriz. 

Al igual que muchas celebridades, Blanca Suárez tiene su fortuna en varias inversiones. Ya sean acciones, bienes inmobiliarios, respaldos lucrativos con CoverGirl. También posee varios restaurantes (la cadena “Blanca la Hambrienta”) en Madrid, un equipo de fútbol americano (los “Ángeles de Madrid”), ha sacado su propia marca de vodka (Pure Wondersuárez - España) y está abordando el mercado juvenil con un perfume éxito de ventas (De Blanca con Amor) y una línea de moda llamada “Blanca Suárez Seducción”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas