¿Por qué se fue Ana de Armas de El internado?

¿Por qué se fue Ana de Armas de El internado?

Ana de Armas formó parte del elenco protagonista de El Internado, una de las series adolescentes más famosas de España. Sin embargo, de un momento a otro, decidió abandonar el proyecto. ¿Por qué?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de Ana de Armas, rápidamente se vienen a nuestra mente las películas populares y taquilleras que encabezó en Estados Unidos. Desde que se mudó a dicho país, la actriz se ha lucido en producciones como Blade Runner 2049, No Time to Die, Knives Out, The Grey Man y próximamente la veremos brillar en Blonde como Marilyn Monroe.

Sin embargo, su primer rol exitoso llegó de la mano de El Internado. Una serie que se transmitía por Antena 3 desde el 2007 y que le abrió la puerta a grandes intérpretes, tales como Yon González, Blanca Suárez, entre otros. A pesar de la popularidad que había obtenido, la actriz decidió abandonar el proyecto. ¡Te contamos el motivo a continuación!

El motivo por el cual Ana de Armas le dijo adiós a El Internado

Cuando tenía 18 años, la actriz decidió abandonar Cuba y se instaló en España al obtener la ciudadanía a través de sus abuelos maternos. De esta manera, empezó a buscar grandes oportunidades para demostrar su talento y fue así como llegó a su vida la serie El internado.

Así lucía Ana de Armas en El Internado.

Dicha producción seguía a dos hermanos, cuyos padres habían desaparecido en alta mar. Por lo tanto, deben asistir a un colegio llamado “Laguna Negra“ para que el director, Héctor de la Vega, se haga cargo de ellos como tutor. Una vez dentro de este lugar, los protagonistas notarán que comienzan a suceder extrañas y misteriosas muertes.

Por supuesto, se convirtió en una de las ficciones para el público adolescente más exitosa dentro de España. Duró un total de siete temporadas y debido a que es muy famosa, Amazon Prime Video decidió apostar por un reboot de la historia hace un tiempo atrás. En dicha producción, Ana de Armas se colocó en la piel de Carol, una de las integrantes del instituto que se destacó por su talento frente a la cámara.

Aunque su personaje siempre llamaba la atención y estaba dentro de una serie popular, la cubana decidió abandonar el proyecto de un momento a otro. Esto provocó que los fanáticos se preguntaran por qué tomó esa decisión, y si se trataba de algún enfrentamiento detrás de las cámaras con sus compañeros de reparto.

Sin embargo, ese no fue el motivo principal. La actriz decidió abandonar El Internado porque estaba cansada de dar vida a personajes adolescentes, y por lo tanto quería demostrar que su talento daba para mucho más. Por eso le dijo adiós a la serie que la hizo famosa, y decidió mudarse a Estados Unidos.

Esto fue confirmado por su compañera de elenco, Laura Belloso: “Los actores siempre han estado muy entregados y no ha sido complicado convencerles de que siguieran. Excepto en casos muy concretos, todos han estado a disposición de la serie. Uno de esos casos es el de Ana de Armas, ella se quería ir y nos tuvimos que inventar una salida de la serie“.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas