Por qué se separaron Sienna Miller y Jude Law

Por qué se separaron Sienna Miller y Jude Law

Jude Law estuvo en pareja con mujeres hermosas y muy famosas. Una de ellas fue Sienna Miller, con quien compartió varios años de su vida y se separaron en medio de un gran escándalo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Son muchos los intérpretes que comparten rodaje y terminan convirtiéndose en pareja. Un claro ejemplo son Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes se enamoraron mientras filmaban Sr y Sra Smith. ¡Pero claro que no son los únicos! Lo mismo ocurrió con Jude Law y Sienna Miller.

En el 2004, ambos compartieron rodaje de la película Alfie. La química era tan sorprendente, que no dudaron en apostar por lo que sentían y comenzaron una historia de amor. Lamentablemente, no terminó de la mejor manera.

Jude Law y Sienna Miller cuando eran pareja.

Por este motivo se separaron Jude Law y Sienna Miller

Después de haberse divorciado de Sadie Frost, el actor se cruzó en el camino de Sienna Miller. Una muchacha que se había convertido en la it girl del momento, y que todas las revistas de moda anhelaban tenerla en sus portadas. Sin lugar a dudas, era una de las mujeres más hermosas de los 2000 y el actor no tardó en caer rendido a sus pies.

Por casualidad del destino, ambos tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en la película Alfie. Desde el primer momento, Jude Law quedó fascinado con la actriz y no dudó en empezar una relación con ella. Durante los tres años que duró la primera etapa de su romance, ambos se convirtieron en la pareja más codiciada tanto de Inglaterra como de Hollywood.

Debido a que los fotógrafos los perseguían a todos partes, la infidelidad del actor terminó saliendo a la luz y provocando el final de la pareja. El intérprete había sido capturado in fraganti con la niñera de sus hijos, Daisy Wright. Los pequeños eran fruto de su romance recién roto con Sadie Frost. Durante el tiempo que estuvieron separados, Law tuvo un cuarto hijo con Samantha Burke; mientras que Miller tuvo diferentes encuentros amorosos.

Después de un largo tiempo, decidieron volver apostar por su historia. Se reconciliaron y hasta llegaron a comprar una hermosa mansión, la cual solo les duró dos meses. Nuevamente, habían decidido tomar caminos separados y dejar el cariño que sentían a un lado. Por supuesto, esta nueva ruptura dio pie a grandes escándalos y rumores.

La prensa quería saber cuál era el motivo de la nueva separación, a tal punto que llegaron a pincharle los teléfonos a ambos para obtener información. Fue así que salió a la luz los encuentros amorosos entre Sienna Miller y Daniel Craig. Desde ese entonces, los actores no volvieron a intentarlo y separándose definitivamente en 2011.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas