Cuánto ganó Gal Gadot por cada película de la Mujer Maravilla

Cuánto ganó Gal Gadot por cada película de la Mujer Maravilla

La actriz Gal Gadot protagonizó la primera película en solitario del personaje de la Mujer Maravilla, marcando historia dentro del mundo de los superhéroes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gal Gadot ha formado parte de innumerables éxitos, pero fue el personaje de la Mujer Maravilla el que la posicionó como la actriz que es hoy en día y el que le permitió amasar una gran fortuna. 

A lo largo de estos años ha participado en cinco películas del mundo DC interpretando a la superheroína: Batman vs. Superman: el origen de la justicia (2016), Wonder Woman (2017), Justice League (2017), Wonder Woman 1984 (2020) y Justice League: Snyder Cut (2021). Fue después de la primer entrga de la Mujer Maravilla que el salario de Gal Gadot realmente dio un salto sorprendente, incrementando enormemente su “valor” como actriz.

Gal Gadot como la Mujer Maravilla.

¿Cuánto ganó Gal Gadot por Mujer Maravilla?

La película Mujer Maravilla ha sido una de las más exitosas de DC para Warner Bros. Se calcula que a nivel mundial recaudó una suma que ronda los 821 millones de dólares, lo que hace pensar que el salario de Gal Gadot fue realmente sorprendente, aunque la realidad es que no. La actriz recibió tan solo 300,000 dólares por interpretar a la superheroína. 

Esta cifra, que se dio a conocer en el 2017, generó una gran polémica debido a que volvió a quedar en evidencia la gran diferencia que hay entre lo que ganan los actores y actrices por roles similares. Después del éxito de la película, Gal Gadot pudo negociar un salario más alto para la secuela. Por interpretar el papel de Diana Prince en Wonder Woman: 1984 recibió la sorpendente suma de 10 millones de dólares. 

Este fue un punto de inflexión en su carrera, a partir de ese momento comenzó a cobrar más por sus proyectos y apariciones. Gracias a esto, en 2018 fue reconocida como una de las actrices mejor pagadas del mundo, el mismo año en que entró en la lista de la revista Time de las 100 personas más influyentes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas