¿Por qué Timothée Chalamet odia las redes sociales?

¿Por qué Timothée Chalamet odia las redes sociales?

Desde que comenzó su carrera, el público se mostró muy interesado sobre su vida privada. Pero, al ser un hombre muy reservado, prefiere mantenerse alejado de las redes sociales. ¡Aunque también existe otro gran motivo!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las redes sociales se convirtieron en las plataformas favoritas de millones de personas. No importa la edad que tengas, seguramente seas dueño de una cuenta en Instagram o alguna otra aplicación. Y aunque Timothée Chalamet está presente en algunas de estas redes, prefiere mantenerse alejado el mayor tiempo posible.

Por supuesto que una de las razones es mantener su vida privada alejada de las cámaras, de las polémicas y de posibles rumores. Sin embargo, el actor reveló recientemente que existen otros motivos por los que detesta las redes sociales y prefiere estar alejado.

Timothée Chalamet ha comenzado a odiar las redes sociales.

Timothée Chalamet y su gran odio hacia las redes sociales

La vida del actor siempre se viraliza en las redes sociales. Los usuarios hablan constantemente sobre sus películas, los escándalos que protagonizó alguna vez, las declaraciones que realizó en alguna entrevista o las fotografías que salieron a la luz gracias a diferentes alfombras rojas.

Pese a que posee una cuenta en Instagram bastante activa, donde comparte imágenes de sus nuevos proyectos o de algunos momentos que vive en su vida privada; Timothée Chalamet es consciente de que las redes sociales no son sanas y que terminan perjudicándote con el pasar del tiempo.

Mientras se encontraba en Festival de Cine de Venecia, el intérprete de 26 años señaló que “ser joven ahora o ser joven en cualquier momento significa ser intensamente juzgado” por los usuarios de las plataformas digitales. Reveló que esto le genera un gran malestar y que odia sentirse de dicha manera. “No puedo imaginar lo que es crecer con la avalancha de las redes sociales, y ha sido un alivio interpretar a personajes que se debaten en un dilema interno sin entrar en Reddit, Twitter, Instagram o TikTok para averiguar dónde encajan”, explicó.

A pesar de que no se considera un detractor de las redes, el intérprete reconoció que estas han impuesto un ritmo de vida agotador. “No estoy juzgando, puedes encontrar tu tribu ahí, pero creo que es difícil vivir ahora”, concluyó. Por estos motivos, el actor siente cierto desprecio por estas plataformas y trata de no utilizarlas todos los días.

Mientras comparte lo justo y necesario en su cuenta de Instagram, Timothée Chalamet prefiere estar enfocado en las cosas que le hacen muy bien: las películas. Tal es así, que el intérprete ha recibido grandes elogios y aplausos por su nuevo film, Bones & All. La película se estrenó en el Festival de Cine de Venecia y promete fascinar a todos los espectadores del mundo. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas