Cuál es el parentesco entre Miley Cyrus y Dolly Parton

Cuál es el parentesco entre Miley Cyrus y Dolly Parton

El amor que siente Miley Cyrus por la artista Dolly Parton provocó que muchas personas se pregunten si existe un vínculo entre ellas. ¿Será que son familiares? ¡Te lo contamos a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que era muy pequeña, Miley Cyrus logró hacerse un lugar en el mundo del entretenimiento. No solo demostró su talento para la actuación de la mano de Disney, sino también su voz única y sorprendente. Esto la llevó muy lejos, convirtiéndose una de las estrellas más aclamadas de los últimos tiempos.

En más de una ocasión, la intérprete demostró que se inspira en otras estrellas del mundo de la música. Una de las cantantes que ama y admira con todo su corazón es Dolly Parton, quien es considerada una de las mejores artistas de la música country. Sin lugar a dudas, el vínculo entre ambas es muy bello e inquebrantable. Pero, ¿por qué son tan unidas? ¿Serán familiares?

Miley Cyrus y Dolly Parton compartiendo el escenario.

Este es el vínculo que une a Miley Cyrus y Dolly Parton

Aunque no comparten la misma sangre, las dos estrellas tiene un vínculo muy grande y son casi familia. ¡Esto se debe a que Dolly Parton es la madrina de Miley Cyrus! De esta manera, la cantante country ha estado presente en la vida de la actriz desde que es muy pequeña y la ha acompañado en todo momento.

De acuerdo a sus propias palabras, se convirtió en madrina de la intérprete luego de haber trabajo con su padre, Billy Ray Cyrus. Recordemos que él también es cantante de country y compartieron varios proyectos en la década de 1990. "Trabajé con él durante todos esos años, cuando tenía 'Achy Breaky Heart'", explicó la cantante.

"Trabajó conmigo en algunos programas que hicimos en los primeros días. Abrió algunos de mis programas. Acabamos de conocernos. Escribí una canción llamada 'Romeo' y lo tuve en un video. Simplemente hicimos clic, porque ambos somos niños de country. Nos divertimos mucho hablando de eso. Y luego, cuando apareció Miley, dije: 'Ella tiene que ser mi hada ahijada'", reveló en una entrevista.

Aunque se convirtió en una referente y mentora para Miley, lo cierto es que Dolly prefiere no dar consejos y predicar directamente con el ejemplo: “Le he dicho algunas cosas que creo que son valiosas y que ella usa, pero prefiero vivir un ejemplo”. “Prefiero ser un ejemplo en lugar de simplemente tratar de decirle a alguien que haga esto, que haga aquello porque no creo que sea correcto. Todo el mundo es diferente. Tienes tu propio viaje. Y algunas personas te van a ayudar en el camino y pueden sacar algunas piedras del camino por ti, pero tienes que caminar”, agregó.

Como era de esperar, la madrina ha acompañado a su ahijada en cada suceso de su carrera. Incluso, llegó aparecer en varios episodios de Hannah Montana, la serie de televisión que convirtió en una estrella a Cyrus. En dicha ficción de Disney, Parton aparece como madrina del personaje. ¡Tal como en la vida real!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas