Estas son las amadas mascotas de Ana de Armas

Estas son las amadas mascotas de Ana de Armas

Mientras disfruta de los éxitos y de los halagos por parte de la audiencia, Ana de Armas comparte su felicidad con sus dos grandes compañeros: ¡sus bellas mascotas!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las mascotas siempre son un mimo al alma. No importa si eres fanático de los perros, los gatos, hamsters o lo que quieras; siempre estarán presente en tu día a día para llenarlo de felicidad, amor y compañerismo. Una de las celebridades que adora estar acompañada por sus animalitos es Ana de Armas.

Aunque se caracteriza por ser una intérprete muy reservada sobre su vida privada, siempre se deja ver en compañía de sus mascotas. Tanto en su cuenta de Instagram donde comparte postales de su día, o también en las calles cuando es fotografiada por los paparazzis. Para ella, estos pequeñines son sus grandes amigos. ¡Conócelos a continuación!

Ana de Armas es dueña de dos bellas mascotas.

Ana de Armas y las mascotas que la acompañan a todos lados

Aunque es una amante de todos los animales, la cubana-española demostró más de una vez que siente un gran amor por los perros. Por este motivo, decidió que sus compañeros de vida sean dos pequeños de cuatro patas llamados Elvis Salsa. Sin lugar a dudas, son dueños de una gran hermosura y de nombres muy originales.

El primero de ellos es un maltés, el cual forma parte de la vida de Ana de Armas hace varios años. Se caracteriza por ser un perrito pequeño de cabello blanco como la nieve, el cual se convirtió en el compañero de caminatas de la actriz. En más de una oportunidad, la intérprete fue fotografiada caminando por las calles de su barrio privado junto al animalito. También han protagonizado estos paseos con Ben Affleck, su ex amor.

Ana de Armas junto a su fiel compañero, Elvis.

Debido a que lleva tiempo al lado de la estrella, Elvis ya se convirtió en un perrito mayor. A principios de marzo, su dueña decidió dedicarle un posteo por su cumpleaños: “Feliz cumpleaños a este chico guapo. Mi amigo y compañero desde hace 13 años. ¡Te quiero mucho amigo!“. Además de esta hermosa dedicatoria, la actriz también compartió postales del perrito.

Además de este fiel compañero, Ana de Armas se convirtió en dueña de otro animalito. Hace unos años atrás, decidió sumar a su familia a Salsa. A diferencia de Elvis, este animal se caracteriza por tener un pelaje de dos colores: blanco y negro. Según varios portales, es una cruza de la raza lhasa Apso.

Ana de Armas con la más pequeña de la familia: Salsa.

Ambos son sus amigos incondicionales, y así lo demostró en una entrevista que le concedió a El Hormiguero. Cuando le consultaron cómo sobrevive a la distancia con sus seres queridos, la actriz reveló que recurre a la tecnología. Pero, cuando las videollamadas y los mensajes no son suficientes, decide apoyarse en el amor que le brindan sus mascotas. “Me mantienen súper feliz“, declaró con total cariño.

Temas