Tres películas protagonizadas por animales que no te puedes perder

Tres películas protagonizadas por animales que no te puedes perder

Si eres un amante empedernido de los animales y disfrutas ver historias protagonizadas por ellos, entonces no puedes perderte estas tres películas disponibles en el catálogo de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los animales ocupan un lugar muy importante en nuestras vidas. Si has tenido la suerte de crecer con ellos, entenderás de lo que hablamos: te darán amor sin importar el motivo o recibir algo a cambio. Debido a esto, son muchas las productoras que decidieron hacer películas protagonizadas por ellos.

En el extenso catálogo de Netflix, puedes encontrar una gran variedad de filmes que se enfocan en los animalitos y en el impacto que tienen en la vida de las personas. Si te fascinan, entonces no puedes perderte estas historias. ¡Mira!

Misterio es un de las películas de animales que no puedes perderte en Netflix

Netflix: Estos animales que conquistarán tu corazón

El rescate de Ruby

En el catálogo de Netflix, puedes encontrar a tu disposición el filme titulado El rescate de Ruby. Una historia conmovedora protagonizada por Grant Gustin, protagonista de The Flash, y que está basada en hechos reales. Su trama comienza cuando el protagonista tiene el deseo de alcanzar uno de sus grandes sueños: sumarse a una unidad canina de élite. Para poder lograrlo, el policía tendrá que formar equipo con una lista, pero traviesa cachorra llamada Ruby.

Todas las producciones de este estilo funcionan gracias a la química que existe entre el humano y su mejor amigo de cuatro patas. Por supuesto, este factor funciona perfectamente en este film: el viaje de Dan y el de Ruby estará plagado de buenos momentos, donde tendrán que aprender el uno del otro.

Bethoven

Existen películas de animales que ya se convirtieron en clásicos. Sin lugar a dudas, Bethoven forma parte de este listado. Debido a la popularidad que alcanzó su primera entrega, el perrito pasó a tener una franquicia enfocada en su historia. Dentro de Netflix, puedes encontrar la película original y pasar un buen rato en familia.

La historia comienza cuando Beethoven, un perro San Bernardo, logra escapar de las manos de una banda de ladrones que robaron una tienda de animales. Después de pasar la noche en la oscuridad y en un cubo de basura, despierta en el hogar de su sueños: una casa maravillosa con un bello jardín y niños que lo adoran.

Beethoven se ha convertido en un clásico de películas con perros.

Misterio

En Netflix puedes encontrar otra película entrañable y protagonizada por un animal que está basada en hechos reales. En esta oportunidad, la historia comienza cuando la esposa de Stephen fallece. De esta manera, el hombre decide mudarse a las montañas con su hija Vicky de 8 años, quien ha dejado de hablar tras esta tragedia. Un día, mientras camina por el bosque, la muchachita encuentra un cachorro que decide mantener en secreto. Con Misterio a su lado, la niña empieza a abrirse al exterior. Sin embargo, Stephen descubre que este cachorrito no es un perro... sino un lobo.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas