Brad Pitt finalmente reveló a quien considera como el hombre más lindo del mundo

Brad Pitt finalmente reveló a quien considera como el hombre más lindo del mundo

Sin dudas Brad Pitt es uno de los hombres más queridos del planeta, no solo por su talento como actor sino también por su innegable belleza. Pero lo cierto es que el intérprete no se considera el más lindo y no ha dudado en revelar a quién le otorgaría el título.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

A sus 58 años, Brad Pitt sigue consagrándose como el “hombre más lindo del mundo”. Debutó como actor en 1987 pero no fue hasta 1991, cuando participó en Thelma & Louise, que comenzó a ganar popularidad. Y es que el motivo principal por el que captó la mirada de todo el mundo fue por su apariencia, pues en dicho filme se puso en la piel de un joven muy apuesto que logra seducir y engañar a Thelma.

En la década de los 90, Brad Pitt ya impactaba con su belleza.

Desde entonces, Brad Pitt pasó a conquistar no solo Hollywood, sino también los corazones de todos sus fanáticos. Películas como Fight Club, Meet Joe Black, La gran estafa, Sr. y Sra. Smith y Troya, terminaron de definirlo como un sex symbol. Y dos décadas después, aún conserva el título.

Sin embargo, Brad Pitt no piensa de la misma manera sobre él mismo. A diferencia del resto del mundo, el intérprete no se considera tan bello y no dudó en revelar a quienes considera como los hombres más lindos del mundo pasado y presente. Durante una entrevista con Vogue, el actor de Bullet Train confesó que su elección para el hombre más lindo del pasado era Paul Newman. “Envejeció muy bien. Y según lo que todo el mundo dice, era un ser humano muy especial y amable” explicó. 

Paul Newman, un ícono del cine clásico y de la belleza.

Paul Newman fue un mítico actor de Hollywood que protagonizó algunos clásicos del cine como La gata sobre el tejado de zinc, Cool Hand Luke, Butch Cassidy and the Sundance Kid, The Towering Inferno, El golpe, El color del dinero, entre otros. Pero además de ser conocido por su extensa filmografía, también fue muy conocido por todas sus labores humanitarias y por supuesto, por su belleza. Y así es como lo estableció también Brad Pitt.

Por otro lado, el actor de Entrevista con el vampiro también reveló a quien considera como el hombre más lindo del mundo en la actualidad, y se trata de nada más y nada menos que su amigo George Clooney. “Si tuviera que nombrar a alguien del presente debo nombrar al maldito George Clooney pues, ¿por qué no?” reveló Pitt.

George Clooney, uno de los sex symbols más importantes del siglo 21.

El actor de 61 años también ha sido reconocido con frecuencia por su buena apariencia, motivo por el cual fue nombrado en 1997 y en 2006 como el “Hombre vivo más sexy” por la revista People. Además, en 2005, la revista TV Guide lo colocó en el primer puesto de la lista de las “50 estrellas más atractivas de todos los tiempos”.

Cabe recordar que ambos actores son amigos hace muchos años e incluso han trabajado juntos en las tres películas de La gran estafa, Confesiones de una mente peligrosa y Burn After Reading. Por lo que la elección de Brad no está tan desacertada, teniendo en cuenta lo bien que conoce a George Clooney.

Ya sea Paul Newman o George Clooney, no podemos negar que ambos actores se han ganado los aplausos y halagos del público, pero por el momento, Brad Pitt aún lidera la marcha como el más apuesto. De todas maneras, hay que reconocer siempre el talento (y el buen gusto) del actor.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Encuesta

Y para vos, ¿cuál es el hombre más lindo del mundo?

Temas