George Clooney asegura que su Batman supera al de un reconocido actor

George Clooney asegura que su Batman supera al de un reconocido actor

El intérprete dijo que la versión que compuso en 1997 es mucho mejor que la de Ben Affleck, el elegido de Zack Snyder para dar vida al Hombre Murciélago. ¿Saldrá a responder el esposo de JLo?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una nueva polémica amenaza a la aparente tranquilidad que se respira en DC tras la oleada de cancelaciones de Warner Bros. Discovery que golpeó al estudio. Ahora, George Clooney salió a matar a uno de sus famosos colegas diciendo que su Batman es mucho mejor que el suyo.

“Cuando piensas en un actor, no piensas en su educación ni nada de eso. En general. Quiero decir, por ejemplo, a mí me miras y piensas: '¡Oh, él es el mejor Batman!'”, comenzó diciendo Clooney durante una conferencia de prensa en la que uno de los asistentes dijo que Ben Affleck había sido mejor que él.

Según George Clooney su versión de Batman es mucho mejor que la de Ben Affleck

“¿Ben Affleck? ¿En serio? ¡No tiene nada que hacer contra mí!”, respondió. Si bien los dichos del actor fueron una clara broma y respondiendo a los críticos que lo señalan como el “peor Batman de la pantalla”, sus palabras se volvieron virales y muchos esperan que el esposo de Jennifer López responda a las acusaciones que, claramente, son parte de un chiste entre dos grandes amigos.

Clooney dio vida al Hombre Murciélago en “Batman & Robin”, dirigida por Joel Schumacher y estrenada en 1997. Junto a Chris O’Donnell como su fiel compañero Robin y Alicia Silverstone en la piel de Batgirl, el actor luchaba en esta olvidable cinta contra Hiedra Venenosa (Uma Thurman) y Mr. Freeze (Arnold Schwarzenegger).

Muchas esperan que Affleck responda a las acusaciones pero lo cierto es que son una broma que Clooney suele hacerle a su colega y amigo

Po su parte, Ben Affleck fue el elegido de Zack Snyder para ponerse en la piel de Batman en las últimas películas de superhéroe que pueden verse en HBO Max.

"Cuando destruyes una franquicia de la manera en que lo hice yo simplemente no quieres que tu esposa te pierda el respeto, y por eso es que no le permito ver la película ni a ella ni a los niños. Es malo cuando tu hijo de cuatro años dice: 'Esto apesta'. Eso podría ser doloroso”, reveló Clooney en el aniversario número 25 de la cinta.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas