Todas las novias famosas que tuvo George Clooney

Todas las novias famosas que tuvo George Clooney

Al ser un galán y el rostro de varias producciones famosas, George Clooney logró conquistar el corazón de la audiencia y también de muchas celebridades. Te contamos quiénes fueron sus novias famosas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que apareció en la pantalla, George Clooney se robó las miradas de todas las personas. Siempre se destacó por tener un gran talento para la interpretación, un carisma que se destaca en cada una de sus entrevistas y una belleza que es imposible pasar por alto. De esta manera, no tardó en enamorar al mundo.

Pero además de robarse el corazón del público y de sus fanáticos, también conquistó a muchas mujeres famosas. Actualmente se encuentra muy enamorado de Amal Alamuddin, con quien pasó por el altar en Venecia y se convirtieron en padres de mellizos. Sin embargo, hoy recordaremos a todas las novias famosas que tuvo hace varios años.

George Clooney, el galán que no para de conquistar corazones.

Estas son las novias famosas que tuvo George Clooney

Kelly Preston

Si hablamos de novias famosas que tuvo el actor en su vida, sin lugar a dudas Kelly Preston encabeza la lista. Antes de contraer matrimonio con John Travolta, la celebridad vivió varios meses de amor junto a George Clooney. La relación que tenían era tan importante, que ambos decidieron apostar a un futuro juntos e hicieron las valijas para comenzar a vivir juntos en su nidito de amor. Hasta tuvieron una mascota juntos: ¡se trataba de un cerdo llamado Max! Aunque parecía que el romance iba por buen camino, decidieron separarse en 1989.

Talía Balsam

Luego de finalizar su relación con Kelly, el actor decidió pasar por el altar. Lo hizo junto a Talia Balsam, una actriz de televisión, cine y teatro. Ambos intérpretes contrajeron matrimonio en diciembre de 1989. Sin embargo, su relación solo duró tres años y medio: se divorciaron en 1993. De acuerdo al actor, la culpa de este quiebre fue suya: “No estaba preparado para casarme en ese momento”.

Lisa Snowdon

Tras el divorcio y haber comenzado varias relaciones con diferentes mujeres, George Clooney decidió comenzar un romance con Lisa Snowdon. Se trata de una modelo británica con la cual estuvo en pareja durante cinco años, pero se separó definitivamente en junio de 2005. Cuando la relación terminó, Lisa explicó que el romance no había funcionado debido a la fama que tenía el actor. Además de eso, la celebridad también había puesto el trabajo por encima de su noviazgo. 

George Clooney y Lisa Snowdon durante una ceremonia de premios.

Elisabetta Canalis

Aunque con Lisa estuvo durante cinco años, lo cierto es que protagonizaron algunas separaciones entre medio. Durante una de estas pausas, el actor conoció a Krista, una actriz con la que coincidió en el set de una película en el año 2002. Luego, también compartió paseos con la actriz italiana, Elisabetta Canalis. Pero, dicha relación terminó rápidamente.

Stacy Keibler

Más tarde, George Clooney se relacionó con Stacy Keibler, la campeona de la WWE. Fueron vistos por primera vez juntos en julio de 2011, cuando ambos estaban de vacaciones en el Lago de Come. También decidieron asistir a varias alfombras rojas, pero finalmente se separaron dos años más tarde.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas