Britney Spears rompió el silencio y arremetió contra Jennifer Lopez

Britney Spears rompió el silencio y arremetió contra Jennifer Lopez

Entre todos los detalles que han salido a la luz, y en medio de la batalla que se está dando entre Britney Spears y su familia, la cantante no dudó en lanzar algunas aclaraciones, arrastrando a Jennifer Lopez en el asunto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Britney Spears sigue dando de qué hablar. Desde hace ya varios meses, la intérprete de Toxic no ha dudado de romper el silencio y revelar todos los detalles sobre los enfrentamientos que ha tenido con su familia a lo largo de los años. Y entre sus acusaciones más recientes, se puede destacar el que tuvo con sus hijos.

Y aunque ya casi se conmemora un año desde que fue declarada libre de la tutela de su padre, Jamie Spears, la cantante parece no mover página y volvió a tomar sus redes sociales para revelar un poco más de la humillación y malos tratos a los que fue sometida durante 14 años. Y así lo hizo el día de ayer, a través de un posteo de Instagram.

Britney Spears se encuentra transitando un duro momento.

“Después de 14 años de decirme ‘no’ a lo que quería… está todo arruinado… pero eso no es la peor parte. La peor parte fue mi familia encerrándome en ese lugar por cuatro meses. Dios Santo, quisiera ver a alguien diciéndole a Jennifer Lopez que se siente ocho horas al día,, siete días a la semana… sin auto, con mi propia seguridad de hace cinco años diciéndome en mi propia puerta que no puedo salir por cuatro meses” reveló la cantante.

También hizo mención de que durante ese tiempo careció de privacidad y que le arrebataron la medicación a la que estaba sometida para comenzar a proporcionarle litio, pues se dice que este elemento causa estabilización en el estado de ánimo de la persona. Y durante el mensaje, volvió a hacer mención por segunda vez de la esposa de Ben Affleck.

“Quisiera ver a un equipo directivo decirle a Jennifer Lopez que debe pasar por todo lo que yo pasé… ¿Qué creen que ella haría? Su familia NUNCA lo permitiría. Postdata: dicen que haga lo que quiera ahora, ¿en serio? 14 años después de ser humillada, es MUY tarde para eso.” agregó. Además, no dudó en aclarar que preferiría quedarse en su casa que volver al mundo del entretenimiento.

Si bien Britney Spears no dudó en traer a colación a Jennifer Lopez, lo cierto es que no se trataría de un mensaje de odio hacia la intérprete sino, sino una forma de ejemplificar su situación, pues las nunca han realizado ningún tipo colaboración juntas y tampoco se ha dado a conocer algún tipo de altercado que hayan protagonizado. Incluso, la misma JLo recientemente le brindó su apoyo a Britney durante su enfrentamiento con su ex esposo Kevin Federline.

Britney Spears y Jennifer Lopez en 2001.

Recordemos que hace poco tiempo, Britney hizo algo parecido con Christina Aguilera al mencionarla en otros de sus posteos. La cantante, quien se sintió algo ofendida por los comentarios, dejó de seguir a Spears y esta tuvo que salir a aclarar que no lo había hecho por estar en contra de su colega, y no dudó en decir que sentía mucho respeto por ella.

Por el momento, Jennifer Lopez no se ha pronunciado al respecto mientras que por otro lado, Britney Spears ya ha agregado dos nuevas publicaciones en su perfil, otro mensaje relatando cómo sus intenciones de hacer más música y de hacer algunas presentaciones fueron saboteadas y un video de ella cantando su propia versión de Hit Me Baby One More Time.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas