Los duetos más icónicos en la carrera de Britney Spears

Los duetos más icónicos en la carrera de Britney Spears

Vamos a recordar algunas de las mejores colaboraciones que ha hecho Britney Spears con otros artistas a lo largo de su carrera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Britney Spears es, fue y será por siempre, la Princesa del Pop, esto la convierte en una mega estrella con la que muchos cantantes sueñan con trabajar. Esto ha hecho que a lo largo de su carrera haya recibido muchas invitaciones para hacer colaboraciones

Algunos featurings de los que ha hecho se han convertido en grandes éxitos, logrando romper récords, pero otros no llegaron a conseguir la popularidad que merecían. Vamos a descubrir los que (para nosotros) son los mejores duetos de Britney Spears.

Britney Spears junto a Beyoncé y Pink para un comercial de Pepsi.

Los mejores cinco duetos de Britney Spears

Me Against the Music ft. Madonna

Este tema se encuentra en el podio porque fue el que se encargó de unir a la Reina y Princesa del pop por primera vez. Esta canción, a pesar de que a la disquera de la cantante no le gustaba, terminó convirtiéndose en un éxito alrededor del mundo, llegando a los primeros puestos en muchos países en cuestión de días. Lo más sorprendente es que se sostuvo en la cima durante varias semanas, superando las expectativas. 

Scream & Shout ft. Will.I.Am

Will.I.Am invitó a Britney Spears para interpretar juntos Scream & shout en el 2012. Al igual que el tema mencionado anteriormente, recibió muchas críticas por parte de los expertos en la música, pero el público opinó que se trataba de un temazo para bailar y se instaló en el puesto número uno de los rankings de más de 24 países. 

We Will Rock You ft. Beyonce and Pink

Técnicamente, este no es un dúo, pero no podía dejar de aparecer en la lista. En el 2004 Beyoncé, Britney Spears y Pink se unieron para grabar el tema We Will Rock You para un comercial de Pepsi. En el video las tres gladiadoras, personificadas por las cantantes, comienzan a cantar en lugar de pelear, eso enfureció al emperador, interpretado por Enrique Iglesias. Al público le encantó esta versión del icónico tema de Queen.

S&M ft. Rihanna

Cuando el tema S&M fue lanzado se convirtió rápidamente en un gran éxito, fue en ese momento que Rihanna decidió invitar a Britney Spears para hacer el remix. Esta fue una excelente movida, pues lo terminó de potenciar, logrando entrar en los rankings de muchos países.

Britney Spears y Rihanna interpretando en vivo S&M.

SMS (Bamgerz) ft. Miley Cyrus

Cuando Britney Spears acepto realizar esta colaboración con Miley Cyrus para la joven cantante significó cumplir un sueño. Este tema no logró el mismo impacto que el resto de los que están en la lista, quizás porque no se le hizo la publicidad suficiente. Lo que sí sabemos es que se trata del tema perfecto para bailar en la disco. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas