El motivo por el cual Vanessa Claudio no tiene hijos

El motivo por el cual Vanessa Claudio no tiene hijos

Vanessa Claudio ha sido muy contundente sobre su deseo de ser madre y formar una familia. Por eso está decidida a llevar adelante el proyecto familiar una vez que encuentre a alguien con quien pueda construir una hermosa relación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La conductora Vanessa Claudio es una mujer muy exitosa que siempre supo bien lo que quiso: convertirse en reina de belleza. Nunca se imaginó que además sería la conductora que es hoy en día, y la exitosa carrera que logró cultivar con esfuerzo y dedicación la ha llevado a tener en claro qué es lo que quiere en la vida. 

Entre los temas que suelen surgir cuando la entrevistan, siempre está presente la pregunta sobre su vida amorosa y su deseo de ser madre. Dos temas que para ella vienen de la mano, pues siente que está muy enfocada en su carrera y no tiene tiempo para el amor.

Esto no quiere decir que esté cerrada a enamorarse, si llega, llega. El problema es que la conductora siente que la mayoría de los hombres tan solo buscan una relación casual, cuando ella en realidad quiere algo más serio. “Los hombres solo quieren una aventura y no estoy para eso. Sí, me gustaría una pareja, un futuro bonito, pero no se da”, afirmó la conductora.

Vanessa Claudio disfruta su vida junto a Luka. 

¿Por qué Vanessa Claudio no tiene hijos?

Para Vanessa Claudio, el deseo de ser madre tiene que venir acompañado de una pareja estable y una linda relación. Es algo sobre lo que ha pensado y que mismo ha dicho que si llega el indicado le gustaría llevar adelante ese proyecto, pero que actualmente tener hijos no es un tema que le quite el sueño.

“Vivo la vida maravillosamente y si llegara un hombre con quien compartirla, sería genial, si no, no importa. No quiero decir que no deseo ser mamá, pero hasta el día que conozca al hombre correcto, me darán ganas; ahora mismo, si me lo preguntas, no está en mis planes ni en mi corazón”, afirmó Vanessa Claudio abriendo su corazón.

Mientras tanto, enfoca todo su amor en su perro-hijo Luka, de raza pomerania, un pequeño can que la acompaña a todos lados y que se ha convertido en su compañero incondicional y centro de su vida. Incluso le abrió una cuenta de personal de Instagram donde cuenta su vida como “rockstar”, tal como dice su biografía.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas