El momento más divertido que vivió Chris Evans con su perro

El momento más divertido que vivió Chris Evans con su perro

Chris Evans siempre demuestra el gran amor que siente por su mascota y gran amigo, Dodger. Recientemente, ambos protagonizaron un momento muy divertido en las redes sociales. ¡Te lo compartimos a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Chris Evans es el hombre perfecto: posee un gran talento para la actuación, es dueño de una belleza que es imposible de ignorar, siempre sorprender con su carisma y bondad, dio vida al Capitán América y encima es un gran fanático de los animales. Sin lugar a dudas, es imposible no amarlo.

En más de una oportunidad, la estrella estuvo acompañado por su gran amigo Dodger. Se trata de un perrito que rescató hace muchos años y que se convirtió en su compañero, el cual está presente en cada día de su vida. Juntos vivieron momentos inolvidables, y también protagonizaron algunos sucesos divertidos.

Chris Evans junto a su amigo fiel, Dodger.

El dulce y divertido momento que vivió Chris Evans con Dodger

Aunque el actor suele ser bastante reservado sobre su vida privada, siempre utiliza sus redes sociales para dar a conocer su opinión sobre diferentes temas, promocionar los nuevos proyectos que encabeza o para compartir imágenes junto a su mascota favorita. De esta manera, hace un tiempo, decidió hablar sobre The Gray Man.

La película aterrizó en el catálogo de Netflix el 22 de julio. En dicha historia, también protagonizada por Ryan Gosling y Ana de Armas, el intérprete da vida a un personaje llamado Lloyd Hansen. Se trata de un psicópata que tiene como objetivo atrapar a Court Gentry, a pesar de que en el proceso puede poner miles de vidas en peligro.

Lo cierto es que su personaje se caracteriza por algo bastante particular: su vestimenta y su bigote. Durante toda la película, lo veremos usar prendas que están inspiradas en la década de los sesenta y que por supuesto lucen muy bien en él. Sin embargo, Dodger está listo para hacerle competencia y llevar adelante una batalla de looks.

Dodger y su look al estilo The Gray Man.

A través de un posteo en Instagram, Chris Evans mostró a su perro disfrazado de dicho personaje. “Mientras filmaba The Gray Man, el departamento de vestuario encogió accidentalmente una de las camisas de Lloyd. Obviamente lo guardé por una razón“, escribió en la descripción. En dicha fotografía, se puede ver al animalito usando una chomba tejida y de diferentes tonos de azul. 

Dodger luciendo igual que su dueño en Knives Out.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que el intérprete disfraza a su perro. Hace varios años, después de haber estrenado la película Knives Out, decidió colocarle a su amigo canino un sweater tejido. Por supuesto, dicha prenda era bastante similar a la que utilizó su personaje durante el film. La imagen no solo dio muchísima ternura, sino que también provocó algunas risas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas