Cuál es la relación entre Leonardo DiCaprio y Emile Hirsch, el protagonista de Into the Wild

Cuál es la relación entre Leonardo DiCaprio y Emile Hirsch, el protagonista de Into the Wild

Los actores estadounidenses Leonardo DiCaprio y Emile Hirsch son mucho más que colegas. Descubre cuál es el vínculo entre las estrellas de Había una vez en Hollywood.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Leonardo DiCaprio y Emile Hirsch han sido captados en más de una ocasión compartiendo momentos juntos. Tal es su cercanía que incluso ha llegado a surgir la teoría sobre si son familiares lejanos, aunque la realidad es que, en principio, tenemos que confirmar que no comparten la misma sangre.

Se sabe que ambas estrellas son amigos de toda la vida. El dúo no solo compartió créditos en la película Había una vez en Hollywood y en distintas alfombras rojas, sino que también suelen organizar escapadas juntos a la playa acompañados de sus familias.

Leonardo DiCaprio y Emile Hirsch compartiendo una caminata por la playa.

Leonardo DiCaprio y Emile Hirsch son grandes amigos

El año pasado Leonardo DiCaprio y Emile Hirsch fueron descubiertos vacacionando juntos en Malibú, California. Allí los vieron relajándose bajo el sol y refrescándose en las olas con amigos y el padre de Leo, George DiCaprio. Las dos estrellas fueron vistas caminando hacia el agua para refrescarse y chapotear un poco, y también platicando con amigos y pasando un muy buen momento lleno de risas. Luego de pasar toda la tarde disfrutando del sol, la playa, la familia y algo de comida, los actores se despidieron al caer la noche.

Leonardo DiCaprio y Emile Hirsch en Había una vez en Hollywood

Leonardo DiCaprio y Emile Hirsch compartieron pantalla en la película Había una vez en Hollywood. La interpretación de Rick Dalton le valió a DiCaprio elogios tanto de la audiencia como de la crítica. Por otro lado, Emile Hirsch interpretó el papel secundario de Jay Sebring. Era el estilista de celebridades que fue asesinado junto con Sharon Tate. La presencia del actor en la película se convirtió en motivo de controversia para varios críticos y espectadores. 

La película recibió varias nominaciones y finalmente se llevó dos Premios Oscar, tres Globos de Oro y cuatro Critics' Choice Award, solo por mencionar algunos. Fue un gran proyecto que se llevó los elogios y la aceptación del público, no por nada tiene una aprobación del 85% en Rotten Tomatoes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas