Así lucía la bellísima Eva González en su debut en televisión

Así lucía la bellísima Eva González en su debut en televisión

Desde hace años, Eva González está frente a las cámaras conduciendo diferentes programas de televisión. Pero, ¿con cuál debutó ella? ¡Te lo contamos a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde el año 2004, Eva González se encuentra presente en la televisión española. Colaboró en programas que realizó Antena 3, para luego sumarse a La Sexta de Telecinco y desde ahí no paró. A lo largo de los años, la hemos visto ocupar el rol de columnista y hasta de presentadora principal.

Tal es así, que desde 2019 se luce en el famoso programa de talento La Voz. Estuvo a cargo de las diferentes versiones de la franquicia, tales como La Voz Kids y La Voz Senior. En cada una de ellas demostró que es una gran profesional y que nació para triunfar en el mundo artístico. 

Eva González, la modelo que triunfa en la pantalla como presentadora.

Así fue el debut televisivo de Eva González 

Desde muy jovencita, la estrella sorprendía a todo el mundo con su gran belleza y su carisma. De esta manera, decidió comenzar a perfeccionarse como modelo y se sumó a una agencia para alcanzar diferentes logros. Fue así como consiguió el título de Miss Sevilla, y como se abrieron las puertas para nuevos comienzos.

A raíz de este concurso, Eva González decidió abandonar los estudios que estaba llevando a cabo y se sumó al concurso de Miss España que fue realizado durante 2003. Debido a que era un certamen muy importante, fue transmitido a través de Telecinco. Dicho esto, se trató del debut televisivo de la celebridad.

En dicho certamen participó representando a Sevilla. Aunque compitió con muchas mujeres hermosas y elegantes, la estrella no tardó en consagrarse y adueñarse del título. Cuando sucedió este gran suceso solo tenía 22 años. ¡Y esto no fue todo! También se le otorgaron los premios de Miss Simpatía y Miss Elegancia.

Así de bella lucía Eva González como Miss Simpatía.

Como era de esperar, la española lucía realmente hermosa en dicha época. Tenía el cabello de color castaño y bastante largo, el cual lució en diferentes peinados durante el concurso. Aunque estaba mucho más joven, no podemos negar que su belleza es natural y que luce muy similar a la actualidad.

Luego de proclamarse ganadora de dicho certamen, viajó a Panamá para participar en Miss Universo. Sin embargo, acá no corrió con la misma suerte, ya que no formó parte de las 15 mejores concursantes. A pesar de esta derrota, las puertas hacia nuevos proyectos se abrieron rápidamente.

Aunque Miss España fue la primera vez que apareció en televisión, podríamos decir que de forma profesional fue UHF su primer trabajo. Este programa se transmitía por Antena 3 y emitió un total de 27 programas. Aunque tenía su base de fanáticos, lo cierto es que la audiencia no era tan buena como la cadena esperaba y finalizó antes de tiempo. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas