Por qué Alejandro Fernández tuvo que defenderse de las críticas de sus fans

Por qué Alejandro Fernández tuvo que defenderse de las críticas de sus fans

Alejandro Fernández es conocido principalmente por formar parte de una familia de grandes talentos y por destacarse como intérprete. Sin embargo, recientemente se convirtió en noticia debido a diferentes burlas y críticas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nació en una familia donde el talento se destacaba a cada momento. Al ser hijo del gran Vicente Fernández, el público esperaba que Alejandro Fernández también dejara su huella en el mundo de la música y que lograra interpretar canciones que emocionaran a todos. Por supuesto, lo logró desde el primer momento.

Se convirtió en un cantante de música ranchera y pop latino mexicano, el cual decidió hacer su propio camino y alejarse bastante del éxito que había conseguido su padre. A lo largo de los años, sorprendió al público con temas imperdibles e imposibles de no entonar a todo pulmón.

Aunque sigue enfocado en su carrera profesional, también aprovecha para vivir su vida con total libertad y para compartir varios detalles en sus redes sociales. Lamentablemente, en los últimos días fue víctima de varias burlas y críticas. ¡Pero no se quedó callado y decidió responderle a sus haters!

Alejandro Fernández no para de recibir críticas en las redes sociales.

Por este motivo Alejandro Fernández fue criticado

El intérprete decidió compartir algunas imágenes en su cuenta de Instagram, donde se lo ve luciendo el cabello más largo y de color blanco. Para potenciar este look, la estrella eligió una camisa de gasa floreada, unos shorts de color azul y también aretes dorados. Sin lugar a dudas, su estilo cambió muchísimo y ahora es mucho más “chic“.

Aunque lucía muy bien, Alejandro Fernández se convirtió rápidamente en el blanco de críticas y de algunos comentarios con tono de burla. Muchos usuarios comenzaron a llamarlo de forma despectiva y lo apodaron “señora copetona“. ¡Eso no es todo! Sino que también se animaron a dejarle algunos comentarios homofóbicos y de mal gusto. 

El look que despertó la polémica en Instagram.

Lejos de quedarse callado y de no hacerle frente a sus haters, el intérprete decidió colocar un mensaje muy fuerte en la descripción de la imagen. “No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer… preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer”, escribió sin miedo y con la frente en alto.

Por supuesto, que varios usuarios salieron en su defensa y le escribieron muchos mensajes repletos de elogios. Entre sus defensores, se encontraba Karla Laveaga, su novia. La muchacha le puso “me gusta“ a la postal y le escribió un sincero “te amo“.

Lo cierto es que estas críticas comenzaron hace días, cuando el hijo de Vicente Fernández compartió varias imágenes en Italia. Allí se lo ve disfrutando de algunos paisajes y de sus vacaciones, al mismo tiempo que presume varios de sus atuendos. Como era de esperar, estos posteos no tardaron en volverse virales.

Muchos usuarios de internet aseguraron que el cantante se sometió a un drástico cambio de imagen. Aunque varias personas comentaron que lo hace lucir más joven y moderno, otros desconocidos decidieron criticarlo de la peor manera. Muchos aseguran que ese “estilo“ no representa su edad y que es de mal gusto querer aparentar ser más joven de lo que realmente eres. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas