Aseguran que Leonardo DiCaprio estaría saliendo con una famosa modelo

Aseguran que Leonardo DiCaprio estaría saliendo con una famosa modelo

El mundo sigue recuperándose de la noticia de la separación entre Leonardo DiCaprio y Camila Morrone. Pero todo parecería indicar que Leo ya pasó página y está listo para una nueva relación… con una supermodelo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana pasada todo el mundo quedó sorprendido al enterarse de la separación entre Leonardo DiCaprio y su novia, la modelo y actriz argentina, Camila Morrone. Según la información que trascendió, la pareja, que comenzó a salir en 2017, se separó durante el verano de este año en buenos términos.

En cuanto a los motivos de la separación, aunque no se conocen con exactitud, varias fuentes apuntan a que sus agendas estaban muy cargadas de trabajo y la distancia comenzó a ser un factor importante. Debido a esto, la relación comenzó a enfriarse y ambos acordaron que lo más natural y correcto era tomar caminos separados.

En los últimos días ha surgido el rumor de que Leonardo DiCaprio ya se habría recuperado y se encuentra listo para una nueva relación. Y según lo filtrado, el actor de 47 años se ha mostrado bastante cercano a la modelo Gigi Hadid.

Leonardo DiCaprio ya está listo para pasar página con Gigi Hadid.

Al parecer, una fuente anónima, dio la información de que la modelo de 27 años y el actor de Titanic habrían pasado algún tiempo juntos durante el verano. Incluso aseguraron que el actor la considera como 'su tipo'. “Se conocen hace muchos años y tienen varios amigos en común. Se sienten muy atraídos el uno por el otro”. Aún así, la fuente también se aseguró de aclarar que se trata de algo casual. 

Lo cierto es que la noticia cayó como un balde de agua para los fanáticos, tanto del actor como de Gigi Hadid. No sólo por el hecho de que Gigi tiene 27 años y una hija bebé, algo que sale del patrón de las ex-novias del intérprete, pero especialmente por el hecho de que muchos años atrás, Leo intentó conquistar a la hermana menor de la modelo, Bella Hadid.

Gigi no es la primera Hadid que el actor intentan conquistar.

Mucho antes de comenzar su relación con Camila Morrone, Leonardo DiCaprio intentó salir con Bella Hadid, quien en aquel entonces tenía 20 años y acababa de terminar su relación con el cantante The Weeknd. Aún así, sus intentos fueron fallidos porque la joven rechazó todos sus regalos, que incluyeron ramos de rosas, lencería y champagne. 

Actualmente, no hay mucha más información sobre esta ‘relación’ entre DiCaprio y Gigi Hadid, pero han sido varias fuentes las que confirmaron sus encuentros en este último mes. Incluso ambos fueron vistos juntos de fiesta recientemente en Los Angeles. Tampoco faltan los que desmienten los rumores y lo vinculan con una modelo ucraniana, pero nuevamente, nada ha sido confirmado.

Por el momento, Leonardo DiCaprio disfruta a pleno su soltería, pero no faltan los que aún mantienen la esperanza de una futura reconciliación con Camila Morrone. Pero ante los pocos deseos del actor de establecerse y formar una familia, es muy poco probable que ocurra.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas