Las novias más famosas del actor Jared Leto

Las novias más famosas del actor Jared Leto

Vamos a sumergirnos en la vida amorosa de Jared Leto y recordar algunas de las mujeres que han salido con él.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jared Leto es uno de los hombres más cotizados de Hollywood; su talento como cantante y actor ha hecho que millones de mujeres se derritan por él alrededor del mundo. Esto se ha trasladado a lo largo de los años al ambiente de las cerebritis, ya que el artista cuenta con una larga lista de romances con algunas de las mujeres más famosas.

Actualmente, Jared Leto está saliendo con la modelo rusa Valery Kaufman, aunque han estado en una relación intermitente durante siete años, ella ha sido la mujer que la ha acompañado todos estos años y, por ahora, continúan juntos. Pero vamos a recordar a algunas de las mujeres más famosos que han tenido un romance con él en el pasado.

Jared Leto es un hombre muy coiciado. (Fuente: Instagram @jaredleto)

¿Qué famosas salieron con Jared Leto?

La lista de mujeres que han pasado por la vida de Jared Leto es realmente intensa, por lo que tan solo nos enfocaremos en las más famosas a nivel mundial. O al menos algunas de ellas.

Cameron Diaz

Jared Leto y Cameron Diaz comenzaron a salir en 1999. Durante los años siguientes The Telegraph los nombró como una de “las parejas más fotogénicas, pero menos fotografiadas de Hollywood”. En el 2003 hicieron una parición pública en la alfombra de los Golden Globes. Ese mismo año se comenzó a hablar sobre su supuesto compromiso pero finalmente se terminaron separando.

Scarlett Johansson

En el 2014, Scarlett Johansson tuvo un fugaz romance con el vocalista de “30 Seconds to Mars”. Diez años después volvieron a ver juntos, pero no pasó a mayores.

Ashley Olsen

¿Recuerdas a Ashley Olsen de la serie “Tres por tres”? Bueno, ella tuvo una relación de amigos con beneficios con Jared Leto durante muchos años. Nunca fue nada formal y jamás hubo continuidad, simplemente cuando coincidían se encontraban y las chispas surgían.

Lindsay Lohan

A Lindsay Lohan y Jared Leto se los vinculó en la época que grabaron juntos la película “El asesino de John Lennon”, a pesar de que él afirmó enfrente de la prensa que durante el rodaje no habló con ninguno de sus compañeros para lograr su interpretación.

Paris Hilton

La heredera Paris Hilton fue fotografiada con el actor en el Festival de Cine de Sundance. No fue nada serio, pero tuvieron más de un encuentro.

Miley Cyrus

En el 2015 circularon fuertes rumores de que Miley Cyrus y Jared Leto tuvieron una fuerte conexión gracias a la música. Vivieron un breve e intenso romance, pues la cantante sabía que él salía con otras mujeres al mismo tiempo, aunque a ella en ese momento realmente no le importó.

¿Recuerdas alguna otra famosa que se nos haya pasado y tenga que estar en esta lista? ¿Cuál crees que haya sido la mejor pareja de Jared Leto hasta el momento?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas