La increíble transformación de Millie Bobby Brown luego de Stranger Things 4

La increíble transformación de Millie Bobby Brown luego de Stranger Things 4

Stranger Things nos presentó a una estrella que no para de crecer. Estamos hablando de Millie Bobby Brown, quien se colocó en la piel de la icónica Eleven que volvió a lucirse en la cuarta temporada de la serie. Tras el estreno de esta, la actriz se animó a alejarse del personaje y a un gran cambio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Stranger Things llegó a la pantalla de Netflix en el 2016, la ficción se convirtió en uno de los éxitos más aclamados por parte de los usuarios. La audiencia quedó fascinada con la historia ambientada en los años ochenta, con los guiños a famosas películas y con las escenas de ciencia ficción. Y además de eso, también quedaron obnubilados con Eleven, el personaje principal.

Dicho rol cayó en manos de Millie Bobby Brown, quien en aquel entonces era una pequeña niña que daba su primer gran paso en el mundo de la actuación. Aunque ya había participado en diferentes producciones, este fue su primer protagónico. Por lo tanto, se esforzó mucho para brillar en cada una de las escenas que filmó y no tardó en ganarse el amor de la audiencia. 

Millie Bobby Brown en la cuarta temporada de Stranger Things. Crédito: Netflix

Desde entonces, se convirtió en este icónico personaje que todo el mundo adora y que no tiene miedo a luchar contra ningún villano. Una joven fuerte que ha crecido a medida que avanzó la ficción y que se prepara para despedirse de los fans con su quinta temporada. Debido que el desenlace se acerca, la actriz aprovecha para realizar un gran cambio físico

Millie Bobby Brown se anima a un gran cambio físico

Han pasado seis años desde la primera vez que Stranger Things llegó a Netflix. Cuando la intérprete se puso en la piel de Eleven, solo tenía alrededor de 11 años. Para dar vida a este personaje principal que se caracteriza por tener poderes telepáticos, la estrella tuvo que someterse a un gran cambio de look

Con el permiso de ella misma y de sus padres, el equipo de estilismo decidió cortarle todo su cabezo y raparla por completo. De esta manera, se convirtió en el estilo más característico del personaje el cual no solo lo tuvo durante la primera temporada, sino que también volvió en la entrega más reciente de la serie: la cuarta. 

Millie Bobby Brown luciendo una peluca en la nueva entrega. Crédito: Netflix

En los nuevos episodios que aterrizaron en este 2022, Millie Bobby Brown apareció con su cabello castaño bastante largo y con un flequillo. Esto se debe a que Eleven ha tenido varios cambios físicos en la ficción debido a que su cabello fue creciendo y adaptándose a la personalidad del personaje.

Sin embargo, a medida que avanzó la última temporada hemos visto un nuevo aspecto en la estrella: para recuperar sus poderes, deciden raparla nuevamente. De esta manera, el personaje regresó a su look oficial. A diferencia de hace seis años atrás, la actriz no se rapó de verdad sino que utilizó una peluca.

Lo cierto es que en la vida real, Millie Bobby Brown apostó por un gran cambio físico tras grabar la cuarta temporada de Stranger Things. Un estilo muy alejado de su personaje ya que no está ni rapada ni tampoco tiene la cabellera de color castaño. ¡La actriz apostó por un tono rubio y le queda de maravilla!

El cambio de look por el cual apostó Millie.

Además de cambiar la tonalidad de su cabello original, también optó por llevar su melena ultra larga y un flequillo escalonado bastante largo. Mayormente, suele realizarse ondas descontracturadas que están muy en tendencia y que son elegidas por otras celebridades del mundo del entretenimiento.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas