La divertida broma que Diego Calva le hizo a Brad Pitt en el set de Babylon

La divertida broma que Diego Calva le hizo a Brad Pitt en el set de Babylon

El actor mexicano se ha convertido en la nueva sensación tras protagonizar Babylon junto a Margot Robbie y Brad Pitt. Recientemente, reveló que durante su primer día en el set, le jugó una broma pesada a Brad Pitt, y la reacción de este fue divertidísima.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Diego Calva se encuentra viviendo su mejor momento. El intérprete mexicano de 30 años empezó a llamar la atención de Hollywood tras convertirse en protagonista de Babylon, la película de Damien Chazelle protagonizada por Margot Robbie, Brad Pitt y Tobey Maguire. Previamente, había sido parte de otras series y películas como fue el caso de Narcos: México.

Sin embargo, es gracias a Babylon que Diego Calva se ha convertido en una estrella internacional. La película se centra en varios personajes de Hollywood, a quienes vemos ascender y caer durante la transición del cine mudo al sonoro a finales de los años 20. Por su interpretación del aspirante a actor, Manny Torres, obtuvo una nominación a Mejor Actor en una Película de Comedia o Musical en los Globos de Oro

Margot Robbie y Diego Calva, los protagonistas de Babylon. Foto: Vanity Fair

Y durante dicha premiación, la cual se llevó a cabo el pasado 10 de enero, Diego Calva reveló algunos detalles sobre su participación en la película. Desde su emoción al conocer a Tobey Maguire hasta la divertida broma que le realizó a Brad Pitt en el set. En una entrevista con Access Hollywood, el mexicano reveló que se hizo pasar por un asistente para confundir al intérprete.

Previo al rodaje, Damien Chazelle se encontraba en Los Angeles, preparándose para dirigir un comercial que Brad Pitt protagonizaría. De esta manera, el cineasta no dudó en invitar a Calva al set para que empezara a conocer su dinámica de trabajo. De esta manera, cuando el mexicano llegó al lugar se encargó de seguir a Brad Pitt por todos lados, encargándose de llevarle café y bebidas durante todo el día. 

Sin embargo, cuando llegó la hora de filmar Babylon y Pitt y Calva llegaron al set, un miembro de la producción le preguntó a Brad si ya había conocido a su co-estrella, Diego. Y cuando el actor vio que se trataba de la misma persona que unos días antes le había estado entregando café, se quedó completamente en shock.

Brad Pitt junto a Diego Calva en Babylon. Foto: Vanity Fair

“Creo que cuando conoces a una celebridad es un momento muy impactante” confesó Diego. Posteriormente, luego de contar toda su broma al actor de El club de la pelea, reveló que este había quedado muy impactado. “Fue muy divertido porque te impactas cuando conoces a una celebridad, y esta vez fue al revés”.

Por suerte, la broma de Diego cayó muy bien en Brad Pitt, con quien luego formó una bella amistad dentro del set. Incluso, el oriundo de México reveló el gran consejo que recibió de su compañero de reparto durante un momento del rodaje que se le hizo muy duro. “Si tienes miedo no eres curioso, y si no eres curioso como actor, no tienes nada”. Además, Brad le aconsejó seguir su propio instinto y divertirse.

A pesar de que Babylon no se convirtió en el éxito que se esperaba, la película obtuvo muchos elogios por las actuaciones, especialmente las de Margot Robbie, Brad Pitt y Diego Calva. Y tras el gran paso que esta película significó en la carrera del actor, es cuestión de tiempo antes de que lo veamos formar parte de nuevos proyectos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas