El asombroso cambio físico de Kit Harington luego de Game of Thrones

El asombroso cambio físico de Kit Harington luego de Game of Thrones

Kit Harington saltó a la fama gracias a Game of Thrones. Durante varias temporadas, el actor sorprendió a la audiencia con su papel de Jon Snow. Tras el final de esta exitosa ficción, la estrella decidió alejarse de su rol y optó por un gran cambio físico. ¡Mira cómo luce!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En abril de 2011, HBO le daba la bienvenida a Game of Thrones, una serie basada en una novela exitosa escrita por George R.R. Martin, y que desde el primer momento se esperaba que fuera bien recibida por el público. Por supuesto, lo logró apenas con su primer episodio y lo que sucedió después es historia.

Ganó premios, se adueñó de los aplausos de la crítica especializada y obtuvo altos números de audiencia a lo largo de ocho temporadas. Fueron muchos los puntos claves que hicieron que esta ficción fuera un fenómeno mundial. Sin lugar a duda, uno de ellos fue su elenco. Entre tanto talento se encontraba Kit Harington, quien dio vida al famoso Jon Snow.

Kit Harington en la piel de Jon Snow de Game of Thrones. Crédito: HBO Max

Así luce Kit Harington tras Game of Thrones

Cuando el actor apareció en la primera temporada de la serie, pudimos observar que lucía su cabello ondulado, negro y a la altura de sus oídos. Por supuesto, a medida que fue avanzando la historia y pasando los años, el protagonista pasó a tener diferentes looks. Eso sí, su cabello con rulos siempre estuvo presente.

De esta manera, durante las ocho temporadas que duró Game of Thrones en la pantalla de HBO, Jon Snow llevó su cabello al natural y bastante largo. ¡Llegó a tenerlo casi a la altura de su cuello y mentón!  A veces lo lucía completamente suelto, otras veces se hacía un semi recogido y en otras oportunidades llevaba su cabello atado con un rodete bien tirante.

Los diferentes peinados que usó Jon Snow en GOT. Crédito: HBO 

Cuando la serie llegó finalmente a su fin en 2019, Kit Harington aprovechó para realizarse un gran cambio de look y despedirse por un buen rato del cabello que tanto caracterizó a su famoso personaje: pasó por la peluquería para hacerse un corte que está en tendencia y que es elegido por muchos hombres. 

En diferentes eventos, proyectos y también en las redes sociales, los fanáticos pueden ver a la estrella luciendo un cabello bastante corto. Por supuesto, sus ondas siempre están presentes; aunque en esta oportunidad lucen muy pequeñas y casi pasan por desapercibidas. 

Asimismo, también estiliza su nuevo peinado con un poco de gel y lo peina hacia atrás o al costado. ¡Y eso no es todo! Aunque en Game of Thrones lucía una barba, ahora optó por una mucho más tupida que le queda como anillo al dedo. Por supuesto, sus fanáticos están enamorados con el nuevo aspecto del actor. Pese a que su look de Jon Snow quedó muy atrás, en un futuro cercano podremos verlo nuevamente con esa apariencia. 

Así luce en la actualidad Kit Harington. Crédito: Instagram @kitharingtonig

Recordemos que el actor está trabajando en un spin-off enfocado en la vida de dicho personaje. Según reveló George R.R. Martin, la idea de esta serie surgió gracias a Kit. Aunque aún se desconocen grandes detalles y su fecha de lanzamiento, se sabe que es un hecho que esta producción saldrá en algún momento a la luz. Por lo tanto, la estrella está lista para volver al universo que tanto le cambió la vida y para volver a sorprender a sus seguidores con las nuevas aventuras de Snow. Mientras tanto, disfruta de su nuevo estilo y de los nuevos proyectos que vienen en camino.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas