Jenna Ortega se encontraría en pareja con una de sus co-estrellas de Merlina

Jenna Ortega se encontraría en pareja con una de sus co-estrellas de Merlina

Jenna Ortega se ha convertido en toda una sensación tras el estreno de Merlina. Y parece que la fama no es lo único que encontró en la serie, pues rumores apuntan a que también habría encontrado el amor en uno de sus compañeros.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

La vida de Jenna Ortega ha dado un vuelco este 2022. Tras haberse convertido en la protagonista de varios filmes exitosos como fueron Scream y X, la joven de 20 años terminó de consagrarse como una de las grandes estrellas del año tras el estreno de Merlina, la nueva serie de Netflix creada por Tim Burton.

En dicha ficción, Jenna Ortega fue la elegida para interpretar a Merlina Addams, la joven integrante de la Familia Addams. De esta manera, pudimos seguir el personaje a través de sus aventuras en la Academia Nevermore, investigando una serie de asesinatos y haciendo frente a sus poderes psíquicos.

Merlina, el gran éxito de Netflix. Foto: Netflix

Pero además de lidiar con todo tipo de problemas sobrenaturales, Merlina debió hacer frente a otros de los problemas típicos de la adolescencia: el romance. A lo largo de la serie, la joven se encuentra en un vaivén entre Tyler (Hunter Doohan) y Xavier (Percy Hynes White), quienes constantemente se disputan por el amor y atención de ella. 

Y ahora, todo parecería indicar que Merlina no fue la única en lidiar con el amor. Según el reporte de algunos medios, Jenna Ortega también habría encontrado el romance, y curiosamente, lo habría hecho en una de sus co-estrellas. 

Se trata de Percy Hynes White, el joven de 21 años, quien se encargó de interpretar a Xavier, compañero de Merlina en Nevermore, que se encuentra enamorado de ella y que a su vez es el ex novio de Bianca. Según varios rumores, los actores, que además se encuentran trabajando juntos en una comedia romántica, se encontrarían en una relación.

La divertida foto de Jenna y Percy en la fiesta de los Globos de Oro. Foto: Instagram @percy

Al parecer, el romance habría comenzado hace un par de meses. Incluso se rumorea que pasaron juntos el año nuevo con los amigos y la familia del actor. Además, Jenna Ortega lo llevó como su acompañante a la ceremonia de los Globos de Oro. Y a pesar de que no posaron juntos ante las cámaras, sí se los pudo ver juntos en la fiesta posterior a los premios. 

Por el momento, no existe confirmación por parte de los intérpretes pero, muchos aseguran de que el romance es muy real. Otras personas aseguran de que solo se trata de una estrategia publicitaria para la película que protagonizarán juntos: Winter, Spring, Summer or Fall, la cuál recientemente se encontraban filmando. 

Sea como sea, es más que obvio que Jenna Ortega y Percy Hynes White se tienen mucho cariño. Y hayan decidido llevar su relación un paso más allá o no, los fanáticos están más que emocionados de verlos juntos. Además, todavía queda mucho para ver de ambos, además de la comedia romántica que liderarán, volveremos a verlos en la segunda temporada de Merlina, la que fue recientemente confirmada por Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas