Adamari López manda un fuerte mensaje que estaría dirigido a la actual novia de Toni Costa

Adamari López manda un fuerte mensaje que estaría dirigido a la actual novia de Toni Costa

Aunque Adamari López intenta mantenerse alejada de la polémica, a veces no es tan fácil. En su cuenta de Instagram, la estrella compartió un video con la intensión de provocar risas, pero solo dio origen a un nuevo escándalo con Evelyn Beltrán.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante muchos años, Adamari López lució muy enamorada junto a Toni Costa. Luego de compartir muchas horas de ensayo y de puro baile en el reality Mira quién baila, los sentimientos no tardaron en florecer. Así fue como empezó su historia de amor, la cual dio pie a formar una bella familia. 

Aunque se los veía muy felices en las redes sociales y frente a las cámaras, la pareja decidió separarse definitivamente. Al ser padres de una niña, mantienen una relación muy cordial y de puro respeto. Sin embargo, parece que la presentadora no está del todo feliz con Evelyn Beltrán, la nueva novia de su ex. 

Adamari López comparte un polémico video ¿contra Evelyn Beltrán?

¿Adamari López le envía una indirecta a Evelyn Beltrán?

Además de lucirse en la pantalla chica, la estrella también utiliza sus redes sociales para mostrar su faceta como actriz y para compartir un par de risas con sus millones de seguidores. De esta manera, en su perfil de Instagram ha publicado un sinfín de videos con tintes cómicos que buscan ser inocentes y llevaderos. Sin embargo, todo cambió con uno de los últimos posteos que hizo. 

El 10 de enero, Adamari López subió una filmación donde se la ve muy elegante en su lujosa casa. Allí, decidió recrear un audio que habla sobre las críticas que las personas suelen hacerles a los cuerpos de las mujeres. Por supuesto, esto llamó completamente la atención y rápidamente fue vinculado a Evelyn Beltrán.

“Mira, ¿por qué tanto odio si la del cul… y la del cuerpazo eres tú? Yo no tengo na… oye…”, dice el audio al cual la estrella le hace mímica. Según varios seguidores de la presentadora, se trata de una indirecta para la novia de Toni Costa. Recordemos que la joven es fanática de las operaciones, y por lo tanto lleva un cuerpo donde resaltan sus curvas. Dicha publicación ya alcanzó más de 100 mil Me Gusta y, por supuesto, también se llenó de comentarios que alimentan esta polémica indirecta. 

Aunque la estrella nunca reveló si habla sobre alguien en particular o si se refiere a las críticas que recibió cuando se realizó una manga gástrica, lo cierto es que sus seguidores dieron por sentado dicha rivalidad. “Porque la fina eres tú, la que tiene glamour y brilla por si misma”, “El cuerpo se hace, la clase y la elegancia NO!!!!”, “Porque tú tienes seguridad y personalidad y eso no lo tiene todo el mundo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la estrella en su perfil de Instagram.

Aunque muchos piensan que existe una rivalidad entre Adamari López y Evelyn Beltrán, lo cierto es que la conductora prefiere mantener una buena relación por el padre de su hija y también por la pequeña Alaïa.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas