El increíble cambio físico del guapo actor Tom Ellis luego de actuar en Lucifer

El increíble cambio físico del guapo actor Tom Ellis luego de actuar en Lucifer

Tom Ellis siempre será recordado por Lucifer, una de las series más queridas que pasó por Netflix. Sin embargo, ahora que la ficción llegó a su fin, el actor aprovechó para realizarse un cambio de look. ¡Descubre como luce en la actualidad!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Lucifer llegó a la pantalla chica, Tom Ellis se convirtió en uno de los actores más codiciados por la audiencia. Tras su cancelación en Fox y su llegada a Netflix, la fama de la estrella aumentó aún más. De esta manera, logró adueñarse del corazón de millones de personas que lo acompañaron durante seis temporadas.  

Después de haber cosechado un gran éxito y de haber maravillado al público con esta entretenida historia, el actor finalmente se despidió del personaje que le dio tantas alegrías. Y con este icónico rol lejos de su vida, decidió apostar por un cambio de look y nuevos proyectos.  

Tom Ellis como Lucifer: cabello corto y ropa negra. Crédito: Netflix

Así luce Tom Ellis tras el final de Lucifer

En dicha serie, la estrella se colocó en la piel del personaje principal. Se trataba del dueño de un bar de moda en la ciudad de Los Ángeles que escondía un gran secreto: era uno de los hijos de Dios, el ángel caído del cielo que gobernaba el infierno como una clase de castigo. Cuando se cansó de dicha vida, decidió tomar sus maletas y empezar un nuevo capítulo en la tierra. No solo se convirtió en un hombre de negocios, sino que también comenzó a resolver crímenes junto a tres detectives del departamento de policía de dicha ciudad.

Desde la primera temporada, Tom Ellis se caracterizó por tener un look muy atractivo. Cuando se colocaba en la piel de Lucifer, lucía el cabello oscuro y bastante corto, y se vestía con prendas de color negro: sin lugar a duda, las camisas y pantalones de vestir eran su outfit preferido.

Tras haber estrenado un total de 93 episodios, la ficción de Netflix se despidió de cada uno de sus fanáticos. Por supuesto, lo mismo sucedió con el actor: no solo le dedicó palabras de cariño a sus seguidores, sino que también al personaje que interpretó desde el 2016 hasta el 2021. Con este ángel fuera de su vida, el actor aprovechó para hacerse un cambio físico.  

Tom en la actualidad: cabello más largo y gafas. Crédito: Instagram @officialtomellis

En su cuenta de Instagram, la estrella compartió algunas imágenes bastante recientes donde se lo puede ver con el cabello mucho más largo y peinado todo hacia atrás. Asimismo, también lució unas gafas que le aportan más seriedad y elegancia. Definitivamente, Tom Ellis se alejó de Lucifer, pero sigue luciendo muy bello. 

Además de distanciarse de la apariencia de su personaje, el actor también está listo para encarar nuevos proyectos. Trabajará nuevamente con la plataforma de streaming, pero en esta oportunidad en una producción llamada Exploding Kittens. Se trata de un comedia para adultos basada en "un juego de cartas para las personas a las que les gustan los gatitos y las explosiones y los rayos láser y, a veces, las cabras". 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas