Crisis en el matrimonio de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez: captan al actor en plena infidelidad

Crisis en el matrimonio de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez: captan al actor en plena infidelidad

El intérprete fue captado por las cámaras en pleno encuentro romántico, y la mujer con la que se encontraba no era su esposa, Elizabeth Álvarez. ¡Enterate todos los detalles!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Jorge Salinas es uno de los grandes actores de la televisión mexicana. A lo largo de su carrera, ha formado parte de gran cantidad de producciones, llegando a ser considerado un galán de telenovelas, pues ha sido protagonista de proyectos como Fuego en la sangre, Un poquito tuyo, Tres mujeres, Que bonito amor, entre muchas otras.

Y gracias a esa etiqueta, el actor ha sabido tener un extenso historial amoroso. Además de sus novias y parejas, ha estado casado en dos ocasiones. Su primera esposa fue Fátima Boggio, con quien tuvo tres hijos y de quien se separó en 2009. Ese mismo año, comenzó una relación con su actual esposa, Elizabeth Álvarez, actriz que conoció en el rodaje de La fea más bella.

La última publicación de Elizabeth junto a su esposo data del 2 de enero de 2023. Foto: Instagram @cuquitaoficial_

En 2011 la pareja contrajo matrimonio y en 2015 le dieron la bienvenida a dos niños mellizos. Actualmente, llevan más de diez años juntos y todo parecía indicar que eran más que felices entre ellos y con la familia que habían formado. Incluso en varias ocasiones el actor se ha referido a Elizabeth como “el amor de mi vida”. 

Sin embargo, según la información filtrada por TVNotas, el actor estaría manteniendo una relación extramatrimonial desde hace más de un año. El intérprete de 54 años, que actualmente se encuentra filmando la telenovela Perdona nuestros pecados, fue fotografiado junto a una mujer mucho más joven que él, y en dichas imágenes se los puede ver muy juntos, compartiendo incluso un beso en los labios.

Las fotografías difundidas del actor con su amante. Foto: TVNotas

El medio de noticias se comunicó con una fuente que forma parte del equipo de producción de la nueva telenovela de Televisa, y esta reveló que la mujer, quien lleva el nombre de Anna Paula, llevaría casi un año viendo en secreto al actor. A diferencia de su esposa Elizabeth de 45 años, esta mujer tendría unos 30 años y es una médica que habría ayudado al actor con algunos problemas de salud a los que ha tenido que enfrentarse.

La pareja se habría conocido durante una de las visitas al médico que debió realizar el actor luego de comenzar con una serie de fuertes dolores de columna. Desde entonces, ambos comenzaron a ser vistos con mayor frecuencia, y los rumores de un romance por fuera de su matrimonio se hicieron casi públicos dentro del canal luego de que Anna Paula acudiera en diferentes ocasiones a visitar al actor. 

El actor se despide de Anna Paula con un beso en los labios. Foto: TVNotas

Si bien Elizabeth Álvarez pareciera no estar enterada de las infidelidades de Jorge Salinas, todo indicaría que la actriz ya comienza a tener sospechas, luego de que el actor comenzara a pasar más tiempo en el set de grabación que en su propia casa. Aún así, la propia esposa del intérprete ha confesado estar muy al tanto de la personalidad “coqueta” del actor, quien parece llevar años con este tipo de comportamiento, aunque nunca se había dado a conocer que llevara una relación tan lejos.

La última publicación de Elizabeth Álvarez que levantó sospechas. Foto: Instagram @cuquitaoficial_

Lo cierto es que la noticia ha caído como un balde de agua fría para los fanáticos de la pareja. Pues ambos constantemente muestran el afecto y amor que se tienen en las redes sociales. Por el momento, ni Jorge Salinas ni Elizabeth Álvarez se han hecho eco de las acusaciones, aunque la última publicación de la actriz generó sospechas, pues subió una fotografía luciendo muy guapa y donde afirma estar lista para enfocarse en el trabajo. ¿Será que se viene una separación?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas