La impactante confesión de Jennifer Lopez sobre Madonna que involucra a Britney Spears

La impactante confesión de Jennifer Lopez sobre Madonna que involucra a Britney Spears

Actualmente, Jennifer Lopez es una de las divas y cantantes más populares del mundo. Y junto a ella, se destacan otras artistas icónicas como Madonna y Britney Spears. Recientemente, JLo hizo una reveladora confesión que involucra a ambas, y dejó a todo el mundo sorprendido.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Jennifer Lopez es una de las mujeres más famosas de la industria. La cantante y actriz es dueña de una carrera que data desde hace décadas, y gracias a su talento, se ha convertido en la protagonista de momentos icónicos de la cultura popular, así como también de siempre dar que hablar. Desde sus increíbles actuaciones en vivo, hasta sus comentados romances, JLo siempre es tema de conversación.

Lo mismo ocurre con Madonna y Britney Spears. La reina y la princesa del pop respectivamente, han forjado carreras que no solo han estado marcadas por grandes éxitos, sino que también se han convertido en el centro de atención por sus comentarios o situaciones polémicas que han protagonizado a lo largo de los años.

Britney Spears y Jennifer Lopez en 2001. Foto: Quien

Y como muchos recordarán, Britney y Madonna se convirtieron en partícipes de uno de los momentos más icónicos de la cultura popular. Estamos hablando del icónico beso que se dieron en plena ceremonia de los MTV Video Music Awards en 2003. En la misma, Britney realizó una presentación donde interpretó la famosa canción de Madonna, Like a Virgin. Junto a ella se lucieron Christina Aguilera, Missy Elliot y la mismísima Madonna.

Y fue en medio de la presentación donde ambas artistas se dieron un beso en los labios, para luego, Madonna hacer lo mismo con Christina Aguilera. Este momento pasó a la historia y se convirtió rápidamente en un símbolo de la cultura pop y de la década de los 2000.

Sin embargo, y según reveló Jennifer Lopez recientemente en una entrevista, ese momento iba a ser protagonizado originalmente por Madonna, Britney y ella. No por Christina Aguilera. “Estaba filmando una película en Canadá y nos habíamos juntado, yo, ella y Britney, para hacerlo. Pero no pude librarme de los compromisos de la película, así que terminaron llamando a Christina para que lo haga”.

Además, JLo reveló que siempre ha sido una gran fanática de la reina del pop y que era un gran honor compartir escenario con ella. Aún así, y de haber sido posible su participación en aquel icónico momento, no se sabe si el mundo podría haberlo visto. Pues, el beso entre Madonna y Christina Aguilera fue recortado para mostrar la reacción de Justin Timberlake, quien se encontraba en el público, y quien por aquel entonces, ya se encontraba separado de Britney.

El icónico momento que pudo haber protagonizado Jennifer Lopez. Foto: Entertainment Tonight

Por el momento, ni Madonna ni Spears han confirmado esta versión de la historia de Jennifer Lopez. Sin embargo, ambas cantantes sí se encargaron de recrear dicho momento durante la boda de Britney y Sam Asghari el año pasado. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas