Los detalles detrás del curioso testamento de Ivana Trump

Los detalles detrás del curioso testamento de Ivana Trump

La ex esposa de Donald Trump falleció en julio del año pasado tras sufrir un accidente doméstico. Dueña de un patrimonio estimado en más de 34 millones de dólares, recién ahora salieron a la luz los beneficiarios de su abultada herencia. ¿Quiénes se quedarán con todo y quién no recibirá nada?

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

El 14 de julio de 2022, Ivana Trump sufrió un accidente doméstico que le costó la vida a los 73 años. Mientras sus tres hijos: Donald Jr., Ivanka y Eric la despidieron en la más estricta intimidad y fueron quienes se encargaron de organizar la sucesión, acaban de salir a luz los detalles detrás del curioso testamento que dejó la ex esposa de Donald Trump.

Dueña de un patrimonio estimado en más de 34 millones de dólares, la modelo y empresaria contaba con varias propiedades a su nombre: una mansión en Nueva York (donde falleció), un departamento en Miami Beach y dos casas en Francia.

Fallecida en julio del año pasado, el testamento de Ivana Trump acaba de salir a la luz
Crédito: Cordon Press

Con sus tres hijos como principales beneficiarios, sorprendieron dos personas que también forman parte del testamento: su exniñera, Dorothy Curry, encargada de cuidar a sus tres hijos y el que fuera su cuarto marido, Rossano Rubicondi, quien falleció en noviembre de 2021.

De esta manera, Donald Jr., Ivanka y Eric se quedaron con la casa del Upper East Side, que se encuentra actualmente a la venta, una propiedad en Francia y una casa en la República Checa (su país natal), como así también la mayor parte de sus bienes personales, incluidas sus joyas y su colección de abrigos de piel.

Los hijos que tuvo con Donald Trump: Donald Jr., Ivanka y Eric, fueron los grandes benecifiarios de su herencia
Crédito: GTRES

El resto de su armario fue donada a la Cruz Roja Estadounidense y al Ejército de Salvación, tal como lo había indicado ella misma en el testamento.

Dorothy Curry recibió un condominio en Florida de la tenencia del perro de Ivana, un Yorkshire llamado Tiger.

Entre 1977 y 1992, la modelo y empresaria estuvo casada con Donald Trump a quien no le dejó nada en su testamento
 Crédito: Reuters

Evelyne Galet, mejor amiga de la modelo y empresaria, se quedó con la casa de St. Tropez; mientras que lo que se hubiera quedado su cuarto esposo no ha trascendido.

Quien no se nada fue Donald Trump, con quien Ivana estuvo casada entre 1977 y 1992. Si bien tras años de conflictiva relación habían logrado sellar la paz, lo cierto es que ella no lo consideraba parte de su círculo íntimo por lo que lo dejó fuera de la separación de sus bienes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas