El increíble cambio físico de Laura Prepon luego de That 70s Show

El increíble cambio físico de Laura Prepon luego de That 70s Show

Laura Prepon se convirtió en una de las protagonistas principales de That 70s Show, una serie de comedia que conquistó al público de diferentes generaciones. Han pasado muchos años desde su lanzamiento, y la actriz luce muy diferente. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hablamos de series de comedia que han logrado sorprender a la audiencia y que se han adueñado de muchísimas risas, entonces debemos hacerle una mención especial a That 70s Show, una sitcom que contó con un total de ocho temporadas y que se centraba en un grupo de amigos que vivían en los suburbios de Wisconsin.

La serie estuvo protagonizada por jóvenes que recién daban sus primeros pasos en la actuación, pero que terminaron convirtiéndose en estrellas de renombre. Tales como Topher Grace, Ashton Kutcher, Mila Kunis, Wilmer Valderrama y Laura Prepon. Esta última ha pasado por un gran cambio físico desde el lanzamiento de la ficción. 

Donna, el personaje icónico de That 70s Show.

El antes y después de Laura Prepon de That 70s Show

La serie llegó a la pantalla chica en 1998. En aquel entoncesLaura Prepon tenía alrededor de 18 años y se encargó de ponerse en la piel de Donna Pinciotti. Su personaje era el interés amoroso de Eric Forman, personaje interpretado por Topher Grace y protagonista principal de la historia.

Desde la primera temporada de That 70s Show, el personaje de la actriz se caracterizaba por llevar el cabello de un tono colorado; un color que le quedaba a la perfección, a tal punto que ayudaba a que sus ojos claros y sus rasgos resaltaran aún más. Lo cierto es que, con el paso de los años, la estrella se animó a diferentes cambios de look. 

Los espectadores la han visto con el cabello completamente rubio, nuevamente colorado y por último negro azabache. Con esto tono también se lució en Orange is the new black, la serie de Netflix donde daba vida a Alex, uno de los personajes principales de la historia. Sin lugar a duda, todos los tonos que cabellos que eligió le quedaron como anillo al dedo. 

Laura Prepon en la actualidad con el cabello oscuro.

Lo cierto es que su tono original es el colorado, y lo ha demostrado con diferentes imágenes que compartió de la infancia. En la actualidad, Laura Prepon sigue escogiendo tonos oscuros en su cabellera. Sin embargo, la actriz lucirá nuevamente su melena colorada en los próximos episodios de That 90s Show, la serie que prepara Netflix. 

Para ir calentando los motores, la plataforma de streaming compartió las primeras imágenes y avances de la serie spin-off de That 70s Show. Dicha serie se enfocará en la década de los noventa y nos presentará a Leia Forman, una adolescente que pasará sus vacaciones de verano en la casa de sus abuelos, Kitty y Red. Allí conocerá a un nuevo grupo de adolescentes que se harán sus amigos.  

La serie contará con un nuevo elenco, el cual estará integrado por Callie Haverda como Leia, Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Acee Donovan, Reyn Doi, y Sam Morelos. ¡Y eso no es todo! La ficción también incluirá el regreso del elenco original. De esta manera, los fanáticos volverán a encontrarse con Debra Jo Rupp, Kurtwood Smith, Topher Grace, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Laura Prepon, y Wilmer Valderrama.

Laura Prepon una vez más en la piel de Donna.

La actriz no solo se reunirá con sus compañeros de elenco y sus amigos del corazón, sino que también está lista para maravillar y hacernos reír con su Donna Pinciotti. Por supuesto, aunque luce un look más adulto, su cabellera colorada sigue estando presente. La serie se podrá ver a partir del 19 de enero de 2023. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas