Paris Hilton muestra el rostro de su hijo y revela su nombre

Paris Hilton muestra el rostro de su hijo y revela su nombre

La empresaria dio la bienvenida a primer hijo a fines de enero mediante subrogación de vientre. El nombre elegido remite al ave que renace de sus cenizas, enseñanza que Paris quiere dejarle muy en claro a su pequeño: “Quiero que crezca sabiendo que el desastre y el triunfo van y vienen”.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

El pasado 25 de enero llegaba al mundo el primer hijo de Paris Hilton y Carter Reum mediante la subrogación de vientre. Casi un mes después, la empresaria reveló el nombre del pequeño en su podcast This is Paris, además de compartir una serie de fotografías en las que se deja ver el rostro del bebé.

“Por ahora mantuvimos todo realmente en privado. Ni siquiera mi madre, mi hermana o mis mejores amigos, nadie lo supo literalmente hasta que cumplió más de una semana, así que fue realmente lindo que con Carter, ese fuera nuestro propio viaje, porque siento que mi vida ha sido demasiado pública y nunca he tenido nada que sea solo mío”, comenzó diciendo.

Paris Hilton y Carter Reum posan junto al pequeño Phoenix en la primera foto en la que se puede apreciar el rostro del bebé
Crédito: Instagram

Sobre el nombre escogido, leyó un extracto de la autobiografía que esta cerca de lanzar, Paris: The Memoir, en el que da las razones detrás de su elección.

“Si todo va bien, para cuando leas esto, Carter y yo tendremos un bebé. Planeamos llamarlo Phoenix, un nombre que decidí hace años cuando estaba buscando entre ciudades, países y estados en un mapa algo que combinara con París y Londres”.

Y, agregó: “Más importante aún, es que representa el pájaro que se apaga y luego se levanta de las cenizas para volar de nuevo. Quiero que mi hijo crezca sabiendo que el desastre y el triunfo van y vienen a lo largo de nuestra vida y que esto debe darnos una gran esperanza para el futuro”.

Según reveló la revista People en el momento del nacimiento del pequeño, el embarazo se produjo gracias a un tratamiento de una fertilización in vitro del que la pareja estuvo muy pendiente, acompañando a la mujer que gestó a su bebé a cada control y estuvo presente en la sala de partos al momento del alumbramiento.

“Siempre fue mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé”, reveló Paris Hilton a poco de convertirse en madre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas