Paris Hilton se convirtió en madre por primera vez

Paris Hilton se convirtió en madre por primera vez

La empresaria y el financista Carter Reum dieron la bienvenida a su bebé mediante la subrogación de vientre. Si bien no dio pistas sobre el nombre o el sexo del recién nacido, muchos especulan con que se trata de un varón por el emoji de corazón azul que acompaña el tierno posteo de la feliz mamá.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

En noviembre de 2021 Paris Hilton dio inicio a una nueva vida de la mano del financista Carter Reum con quien cumplía, por fin, su sueño de dar el primer paso hacia la construcción de una familia. Tras años de intentos fallidos, la empresaria y su esposo dieron la bienvenida a su primer hijo.

“Ya sos amado más allá de las palabras”, escribió Hilton junto a una foto de su mano sosteniendo a la de su bebé.

Paris Hilton confirmó la llegada de su primer hijo a través de un tierno posteo en Instagram
Crédito: Instagram

Por el momento, se desconocen el nombre o el sexo del recién nacido, aunque muchos especulan con que se trata de un varón por el emoji de corazón azul que acompaña el tierno posteo de la feliz mamá.

De acuerdo a lo que reveló la revista People, Paris Hilton y Carter Reum se convirtieron en padres gracias a la subrogación de vientre. La pareja acompaño a la mujer que gestó a su bebé a cada control y estuvo presente en la sala de partos al momento del alumbramiento.

Paris Hilton y Carter Reum se casaron en noviembre de 2021
Crédito: Álbum personal de Paris Hilton

Según agrega la misma publicación, el embarazo se produjo gracias a un tratamiento de una fertilización in vitro del que la pareja estuvo muy pendiente.

“Siempre fue mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé”, reveló Paris en diálogo con People.

Paris Hilton y Carter Reum se convirtieron en padres gracias a la subrogación de vientre
Crédito: Instagram

Se espera que en las próximas horas trasciendan más detalles sobre el recién nacido y se le conozca, por fin, el rostro. Por lo pronto, el pequeño ya está en su casa junto a sus padres, adaptándose los tres a las nuevas rutinas y horarios.

“Finalmente tengo mi casa y no puedo esperar para formar una familia y tener hijos”, expresó Paris Hilton tras la fastuosa boda en la que se unió para siempre a Carter Reum, a quien definió como “la pareja perfecta”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas