Así festejaron Shakira y Gerard Piqué sus cumpleaños tras separarse y celebrarlo juntos por 12 años

Así festejaron Shakira y Gerard Piqué sus cumpleaños tras separarse y celebrarlo juntos por 12 años

Como ya nos habían acostumbrado durante su relación, Gerard Piqué y Shakira solían festejar su cumpleaños en conjunto, pues ambos nacieron el mismo día. Pero ahora, luego de la escandalosa separación, cada uno festejó por su lado.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Shakira y Gerard Piqué siguen dando qué hablar, y es que la controvertida separación que protagonizaron en 2022 no para de llenarse de nuevos rumores y acusaciones. Además, la ‘guerra’ de indirectas que la cantante y el futbolista han protagonizado en el último tiempo, no hace más que aumentar la tensión y mala relación que hay entre ellos.

Como si fuera poco y para quienes no recuerden, Shakira y Piqué tenían más cosas en común además de la casa que compartían y sus hijos: ambos nacieron en la misma fecha: un 2 de febrero, con la diferencia de que ella había llegado al mundo una década antes, en 1977. De esta manera, durante los 12 años que compartieron en pareja, cada 2 de febrero se convertía en toda una celebración. Ahora, ambos debieron hacer frente a un cumpleaños diferente, separados y con distintos enfoques. 

Por parte de la colombiana, la misma decidió festejar sus 46 años pasando un día tranquilo con su familia en su casa de Barcelona. Por la mañana se la vio salir para llevar a sus hijos a la escuela y al volver, lo hizo acompañada de su hermano Tonino. El resto de la jornada, la tuvo en compañía de sus seres más queridos ¡y sus fans!

Shakira festejó su cumpleaños junto a sus fanáticos. Foto: Lecturas

Como no podía ser de otra manera, los seguidores de la artista no dudaron en acudir a su casa para felicitarla por su día y demostrarle todo el apoyo en este momento. Shakira, muy emocionada, no dudó en salir a agradecer a todos por las muestras de afecto. Además, en redes sociales compartió imágenes de algunos de los regalos que recibió, entre ellos cuatro tortas temáticas que hacen referencia a su más reciente hit, la colaboración que realizó junto a Bizarrap.

Algunas de las tortas que recibió Shakira en su día especial. Foto: Instagram @shakira

Además, las redes sociales se llenaron de mensajes de feliz cumpleaños para la colombiana, entre ellos, algunos colegas del mundo de la música como Alejandro Sanz y Carlos Vives.

Por el otro lado pero en la misma ciudad, el futbolista español celebró sus 36 junto a su nueva novia, Clara Chía. Ambos fueron vistos abandonando el departamento que él posee en Barcelona y no han trascendido muchas novedades sobre el festejo que realizaron, aunque se sabe que fue mucho más tranquilo que el de Shakira, quien estuvo rodeada de una multitud que la apoyaba.

El tweet de Gerard Piqué por su cumpleaños. Foto: Twitter @3gerardpique

El único mensaje de Gerard Piqué lo realizó en la mañana temprano, cuando publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que solo decía 36, la edad que cumplía. Sin embargo, entre los mensajes de felicitación, se colaron unos cuantos memes y comentarios relacionados a todo el drama que ha protagonizado con su ex-pareja.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas