El tierno mensaje con el que Alejandro Sanz saludó a Shakira por su cumpleaños

El tierno mensaje con el que Alejandro Sanz saludó a Shakira por su cumpleaños

El cantante español se acordó del cumpleaños 46 de su gran amiga y publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante colombiana Shakira se encuentra en boca de todos en las últimas semanas. Tras separarse del exfutbolista Gerard Piqué, la artista colombiana ha vuelto a enfocarse en su carrera y la canción que grabó junto al productor argentino Bizarrap la ha posicionado como la artista latina más escuchada del momento.

Este jueves 2 de febrero la artista colombiana cumple 46 años y las redes sociales se inundaron de afectuosos saludos para la cantante. Entre los saludos que recibió hubo uno que no pasó desapercibido: el de su gran amigo Alejandro Sanz.

El cantante español es uno de los grandes amigos de la colombiana y es uno de los pocos famosos que ha salido a apoyarla públicamente tras su separación. De hecho, muchos fanáticos creen que en vez de ser amigos tendrían que comenzar una relación amorosa porque conforman una pareja increíble.

Shakira y Gerard Piqué siguen teniendo muchas cosas en común y no son solo los hijos. Piqué cumple los años el mismo día que la artista colombiana. De hecho, cuando el exjugador del Barcelona convertía un gol lo festejaba haciendo referencia a esos 2 de 2 con sus dedos.

Alejandro Sanz saludó a Shakira con un tierno mensaje

Alejandro Sanz aprovechó para saludar a Shakira por sus 46 años con un tierno mensaje en su cuenta de Instagram. "Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero", escribió el cantante español.

Alejandro Sanz ha salido a apoyar a su amiga en medio de su separación

Es evidente que Shakira no pasará uno de sus mejores cumpleaños por todo lo que ha pasado en estos meses. De igual manera, sus amigos y familiares seguramente lograrán levantarle el ánimo para que lo pase lo mejor posible en este día tan especial.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas