El increíble cambio físico de Georgia Hirst luego de interpretar a Torvi en Vikingos

El increíble cambio físico de Georgia Hirst luego de interpretar a Torvi en Vikingos

La recordada actriz sorprendió a sus fans en las redes sociales con recientes imágenes de su cambio físico. En esta nota te contamos más detalles sobre cómo luce hoy.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Georgia Hirst, quien dio vida a Torvi en la serie Vikingos, luce irreconocible en sus imágenes de Instagram. Sus fans no lo pueden creer y casi no la reconocen. 

Vikingos es un drama histórico original de History Channel que se estrenó en 2013 y desde entonces marcó un antes y un después en los programas televisivos de la década por su producción y sus locaciones de ensueño. Las últimas temporadas llegaron con un ligero retraso por la pandemia a causa del covid-19 y los capítulos finales se terminaron transmitiendo en Netflix en el año 2021. 

Durante la historia pasaron muchos personajes importantes, incluidas mujeres que, en comparación con otros dramas, representan en su mayoría valentía y fuerza (algo propio de la cultura nórdica). Sin duda, Torvi fue una de las que más se destacó dentro de este grupo. 

Georgia Hirst interpreta a la valiente y guerrera escudera Torvi. Foto: Instagram @geehirst

El papel interpretado por Georgia Hirst es una de las aliadas más fieles de Lagertha (Katheryn Winnick), la primera esposa de Ragnar, una mujer a la que admiraba por su fuerza y determinación y quien la inspira a convertirse en escudera. A su lado libera sangrientas batallas, viendo morir a tres de sus cuatro hijos a lo largo de los años, incluido el que tuvo con Bjorn, el hombre que probablemente más amaba.  

Mira cómo luce Georgia Hirst en la actualidad

Georgia Hirst es nada más y nada menos que la hija de Michael Hirst, creador de la historia de Vikingos. La joven es actriz de televisión y cine, y también es modelo. En su perfil de Instagram podemos ver distintas publicaciones donde revela detalles sobre su vida privada y novedades de sus proyectos tras dejar su papel de Torvi en la serie durante la temporada seis. Sin ir más lejos, recientemente la hemos podido ver con un increíble cambio físico desde que dejó uno de sus papeles más emblemáticos en la saga de la historia de los vikingos. 

Georgia Hirst luce más delgada y con el pelo un poco más oscuro. Foto: Instagram @geehirst

La actriz, quien en la actualidad tiene 28 años, oscureció un poco su cabello y lo luce más corto, además de estilizar su figura. La artista ha demostrado en varias ocasiones que incluye al yoga en su rutina de ejercicios, una disciplina que probablemente sea la responsable de ayudarla a mantenerse en forma.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas