Jamie Lee Curtis se vuelve viral en la fiesta post entrega de los Oscar

Jamie Lee Curtis se vuelve viral en la fiesta post entrega de los Oscar

La actriz, galardonada con la estatuilla a Mejor Actriz de Reparto, pasó por la estación de grabado para llevarse a casa su premio con su nombre y categoría impresos en la base. Plena de felicidad y al borde de las lágrimas, la intérprete celebró el primer Oscar de su extensa carrera.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Si hubo un premio que celebró el mundo entero, salvo Angela Bassett, ese fue el de Jamie Lee Curtis que, a los 64 y con 46 años de trayectoria, se alzó con el primer Oscar de su carrera.

"A mi familia, mi maravilloso marido Chris, nuestras hijas, Kelly, mi hermana. Para todas aquellas personas que han dado apoyo a todas las películas de género que hemos hecho durante estos años. Todos juntos acabamos de ganar un Oscar", dijo durante su emotivo discurso.

Hija de dos grandes figuras de la industria, Tony Curtis y Janet Leigh, la actriz no pudo evitar las lágrimas al cerrar su alocución dedicándoles a ellos dos su galardón.

"A mi madre y a mi padre que estuvieron nominados en numerosas categorías en esta ceremonia… Papá y Mamá acabo de ganar un Oscar", cerró.

Plena de felicidad, Jamie Lee Curtis celebró, además, las otras seis estatuillas que se llevó Everything Everywhere All at Once, incluyendo el de Mejor Película.

Si bien entre su discurso, sus gestos y la reacción de Bassett a su victoria en la categoría de Mejor Actriz de Reparto, Jamie Lee Curtis se volvió realmente viral en la fiesta post entrega, donde los ganadores puede pasar por la estación de grabado para dejar impreso su nombre en la base del Oscar.

Jamie Lee Curtis celebró, emocionada, el ver su nombre grabado en el Oscar en un video que se volvió viral
Crédito: Reuters/Mario Anzuoni

Como una niña, Jamie Lee Curtis se movía nerviosa y charlaba con la persona a cargo del grabado de su premio para hacer que el momento pasara lo más rápido posible. Una vez que tuvo a su preciado Oscar con su nombre, categoría y año en el, posó para la prensa con una gran sonrisa en su rostro que se transformó en lágrimas de emoción al ver que, finalmente, forma parte del grupo de ganadores del galardón más importante de Hollywood.

"Nunca estuvo ni en mis sueños más salvajes. Siempre me he sentido como una outsider y al mismo tiempo agradecida por todas las oportunidades que he tenido. Esta es una película de inmigrantes y sus esfuerzos en la vida, e inmediatamente pienso en mis padres, hijos de inmigrantes de Hungría y Dinamarca, cuyas familias vinieron aquí y se sacrificaron para que sus hijos consiguieran sus sueños. Solo puedo imaginar cómo se sentirían ellos y sus padres al saber que su hija/nieta fue nominada esta mañana para el Oscar", escribió al conocerse las nominaciones al Oscar a fines de enero.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas