Cómo es la relación del príncipe William y Kate Middleton lejos de los deberes reales

Cómo es la relación del príncipe William y Kate Middleton lejos de los deberes reales

Si bien entre ambos prevalece el amor y el trato amistoso, puertas adentro el heredero al trono suele perder la paciencia con mayor facilidad, mientras que su esposa es la que negocia y mantiene la paz. Juntos forman un sólido equipo que hace oídos sordos a los rumores de separación.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

En público, el príncipe William y Kate Middleton se muestra sonrientes, cercanos y al pendiente el uno del otro; dentro de su residencia, el trato es igual, pese a que los rumores de separación entre ambos siempre están a la orden del día.

“Tienen peleas terribles en las que se arrojan cosas. Kate puede parecer una persona muy tranquila y William también. Pero no siempre es cierto. Porque el gran estrés para ellos es que están constantemente rodeados del staff del Palacio permanentemente. Es como una novela de Jane Austen”, reveló el autor de Gilded Youth, Tom Quinn.

William suele gritar ante los conflictos mientras que Kate negocia y es quien media para que haya paz en el hogar
Crédito: Pinterest Hello Magazine

Mientras William suele cabrearse con mayor facilidad, gritando antes las cosas que no le gustan o que no salen como esperaba; Kate mantiene la calma en la familia y es la que negocia ante cada conflicto.

“Ella dijo: 'Como cualquier otra pareja, tenemos días en los que realmente nos enfadamos, o días en los que no nos hablamos'. Quieren ser vistos como una pareja ordinaria con el mismo estrés de tener hijos, trabajar y todo lo demás que trae la vida”, agregó Quinn.

Para los expertos en lenguaje corporal, la forma en la que ambos se muestran en público, sonriendo y sosteniéndose el uno al otro, dan cuenta de que pese a las acaloradas discusiones que pudieran tener, tienen entre ambos un sólido vínculo basado en el respeto mutuo y el cariño.

Para los expertos en lenguaje corporal, la forma en la que ambos se muestran en público da cuenta de que en el hogar mantienen un trato respetuoso y cariñoso pese a las peleas que cualquier matrimonio podría tener
Crédito: CHRIS JACKSON/GETTY IMAGES

En línea con esto, Paul Burrell, ex mayordomo de Lady Di, sostiene que, gracias al estoicismo de Middleton, es que el príncipe ha superado todos los traumas con los que ha crecido debido a la temprana perdida de su madre y las responsabilidades reales con las que nació.

“Creo que, a puerta cerrada, Kate ha sido la salvadora de William porque lo derrite. El futuro de la monarquía depende de ella”, expresó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas