La nueva afición de Archie y el regalo que pidió para Navidad que sorprendió a Meghan Markle

La nueva afición de Archie y el regalo que pidió para Navidad que sorprendió a Meghan Markle

La Duquesa de Sussex confirmó que el pequeño heredero es fanático de la fotografía como su padre y que le pidió una cámara Leica como regalo navideño. Además, confirmó que la familia pasará Navidad en California por lo que se descarta que viajen al Reino Unido por el momento.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Tras varias semanas de especulaciones, Meghan Markle confirmó que los Sussex no pasarán Navidad con el rey Carlos III y que  se quedarán en California junto a su madre Doria Ragland, por lo que se descarta el encuentro entre el monarca y el príncipe Harry que podría darse para celebrar la llegada del nuevo año, festividad que la familia real suele pasar por separado, lo que daría mayor privacidad al encuentro y evitaría que se cruzasen con los miembros del clan que menos cariño les profesan.

Además de esta confirmación, Markle reveló la sofisticada afición de Archie, el hijo mayor de los Sussex, que, a los cuatro años de edad, ama la fotografía y que ya tiene su propia cámara.

"Le compré una, pero me dijo que no era una Leica. Le dije: '¡No vamos a comprar una de esas! Ni siquiera por Navidad'", dijo la Duquesa.

La cámara que el pequeño desea cuesta más de 5 mil dólares y es una de las favoritas de los fotógrafos profesionales por su diseño y definición.

La declaraciones de Meghan Markle fueron realizadas durante el estreno del cortometraje The After (El después), y en ese acto estaba presente su protagonista David Oyelowo y el director del mismo, Misan Harriman, este último gran amigo de la pareja y renombrado fotógrafo que marcó a fuego al pequeño.

Meghan reveló que Misan Harriman es el modelo a seguir del pequeño y quien lo inició en la fotografía desde pequeño
Crédito: Netflix

"Has sido una gran inspiración para él", reveló la Duquesa durante la presentación.

Más allá de los pedidos del pequeño Archie, queda claro que los Sussex están establecidos en Estados Unidos y que no tienen planes de regresar de forma definitiva al Reino Unido, por lo que se descarta que regresen a los deberes reales o vuelvan a cruzarse en público con los príncipes de Gales, William y Kate, con quienes ya no tienen diálogo ni trato.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas