Ricardo Darín anunció su nueva producción en Netflix: ¿de qué se trata y cuándo se estrena?

Ricardo Darín anunció su nueva producción en Netflix: ¿de qué se trata y cuándo se estrena?

El reconocido actor argentino confirmó que se viene una nueva producción de una icónica historieta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ricardo Darín es uno de los actores más importantes de la historia argentina. Es por eso que cada producción suya se festeja en el país, aunque el actor de 66 años ha trascendido en todo el mundo y sus series y películas también se disfrutan. Este lunes, Darín anunció que se viene El Eternauta en Netflix

El Eternauta estará basada en la icónica historieta escrita por Germán Oesterheld y el dibujante Francisco Solano López. En una entrevista con CNN Radio, Darín señaló: "La serie estará basada en el cómic real, pero hay una nueva versión y estamos todos muy entusiasmados y movilizados".

La historieta se estrenó en 1957 y esta serie iba a ser incorporada a Netflix en el 2020, pero la pandemia de coronavirus hizo que se cambiaran los planes. La historia relata la resistencia a una invasión alienígena sobre Buenos Aires, con referencias metafóricas a la historia argentina y lugares emblemáticos de la ciudad donde se desarrollan furiosos combates como la General Paz, Plaza Italia y el estadio de River.

Ricardo Darín interpretando al fiscal Julio Strassera en Argentina, 1985. 

"Es un trabajo muy arduo. Me estoy preparando porque es de una gran exigencia mental y física. Será algo que no pasará desapercibido", expresó Ricardo Darín, quien viene de encarnar al fiscal Julio Strassera en el multipremiado filme "Argentina, 1985".

Si bien todavía se desconocen detalles sobre su rol en la serie que dirigirá Bruno Stagnaro ("Okupas", "Un gallo para Esculapio"), Darin destacó que este tipo de proyectos audiovisuales son una forma de dar a conocer al país "en un momento donde las noticias a lo mejor que llegan de la Argentina no son del todo agradables".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas