El nuevo thriller de Netflix que pronto se estrena en la plataforma

El nuevo thriller de Netflix que pronto se estrena en la plataforma

Descansar en paz protagonizado por Joaquín Furriel y Griselda Siciliani llega a la plataforma en marzo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para los amantes del cine argentino y del suspenso llega Descansar en paz, una película escrita y dirigida por Sebastián Borenzstein y protagonizada por Joaquín Fuerriel y Griselda Siciliani, dos actores que regresan al catálogo de Netflix luego de sus interpretaciones en las exitosas producciones El Reino y Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades. Además la cinta fue co-escrita junto a Marcos Osorio Vidal y ambos llevaron a la ficción esta historia basada en la novela homónima de Martín Baintrub. 

El hijo de Tato Bores vuelve al ruedo con este nuevo film luego de haber triunfado en todo el mundo con su anterior película La odisea de los giles (Star +), que en 2020 se llevó el Premio Goya a Mejor película Iberoamericana y fue programada en importantes festivales como San Sebastián y el Festival de Cine de Toronto; y de su última serie Iosi, el espía arrepentido (Prime Video).

Descansar en paz cuenta la historia de un hombre de familia atrapado por las deudas que toma una drástica e inesperada decisión de desaparecer. Luego de varios años de vivir en el extranjero bajo una identidad falsa se pregunta cómo continuó la vida de sus seres queridos en su ausencia, duda que se convierte en obsesión. 

Furriel y Siciliani con sus hijos en la ficción. Foto: Netflix

El elenco se completa con actores de gran talla como el Puma Goity y la actriz paraguaya Lali González. 

Producida por Ricardo Darín, Chino Darín, Federico Posternak y Ezequiel Crupnicoff el largometraje tendrá fecha de estreno mundial el 7 de marzo en el 27° Festival de Málaga, mientras que a partir del 21 de marzo se proyectará en algunas salas para desembarcar definitivamente en Netflix el 27 de marzo. 

Y para calmar la ansiedad del estreno te contamos que Descansar en paz ¿Nunca soñaste con dejar todo y empezar de nuevo? es la primera novela del escritor, arquitecto y consultor político argentino Martín Baintrub, fue publicada a fines del 2018 y tuvo un gran recibimiento de los lectores. 

Mirá el tráiler oficial: 

 

Temas